clinica la victoria cabecera

Abierto el plazo del I Concurso de Turismo con un premio único de 1.000 euros

Turismo
Hasta el 26 de abril de 2024 se podrán presentar los trabajos que a modo de proyecto o iniciativa innovadora deberán promocionar los recursos turísticos de La Colonia de Fuente Palmera o el Valle del Guadalquivir.

La Asociación de Turismo Rural de la Colonia de Fuente Palmera, Turiscol, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Palmera, organiza este concurso con el objeto de premiar al mejor proyecto o idea innovadora que permita llevar a cabo desde el Turismo Rural, la promoción de nuestros recursos (costumbres, cultura, historia, alojamiento, restauración, comercio, actividades de ocio, así como productos agroalimentarios de la Colonia de Fuente Palmera y el Valle del Guadalquivir).

Podrán concurrir al presente concurso todas las personas, tanto profesionales del turismo como aficionados, a nivel individual o colectivo (integradas en un equipo). El concurso es abierto, en una sola categoría de participación y en una sola fase.

En cuanto a la temática, los proyectos presentados consistirán en ideas que integren nuestros recursos, presentando la viabilidad de los mismos a través del turismo rural incluyendo el desarrollo del mismo. Deben ser proyectos originales, siendo desechada cualquier idea que sea un plagio o copia de otra ya existente, aunque no se haya puesto en marcha con anterioridad y haya quedado a nivel de mera descripción.

El formato de la presentación de propuestas será en papel (A4) y también en formato digital. Debe incorporar cuantos elementos descriptivos sean necesarios para su completa compresión y puesta en marcha.

El plazo de presentación de los proyectos ya está abierto y se cerrará el 26 de abril de 2024. No se aceptará ni se valorará ninguna propuesta, recibida con posterioridad a la fecha límite establecida en las bases.

Dicha presentación se realizará a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Fuente Palmera, o sede electrónica en la Web: www.fuentepalmera.es.

El concurso tiene un único premio valorado en 1.000,00 € que deberá ser empleado en productos turísticos a través de la empresa Viajes Higar, S.L. de Fuente Palmera, canjeable hasta el 31 de mayo de 2024.

lona gold technology

El jurado estará compuesto por: Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería y Vocales (3) por parte de la Asociación de Turismo Rural de la Colonia de Fuente Palmera, dos representantes del Ayuntamiento de Fuente Palmera, y un representante de la Asociación de Empresarial, siendo un total de 9 personas con un voto cada una.

El jurado calificador se reunirá a fin de efectuar el fallo 10 días después de la finalización del plazo de entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Palmera, concederá el premio y será nombrado mediante anuncio en la web de la Asociación de Turismo Rural de la Colonia de Fuente Palmera “Turiscol” y Ayuntamiento de Fuente Palmera de forma simultánea y en las redes sociales.

Para más información pueden consultar las bases completas en este enlace: concurso turiscol.

Turismo

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO