asociacion de empresarios de fuente palmera

Abierto el plazo del Concurso del Cartel de la XIII Fuente Palmera de Boda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso cartel Feria de la Boda 2020
Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para participar en el Concurso del Cartel de la decimotercera edición de Fuente Palmera de Boda, cuya celebración está prevista del 1 al 4 de octubre de 2020, bajo un formato novedoso que combinará feria presencial con feria virtual.

Como cada año, la Asociación de Empresarios persigue con este concurso que el cartel premiado constituya la imagen de la XIII Fuente Palmera de Boda, una edición muy especial y sin precedentes, ya que su modelo viene marcado por las consecuencias de la crisis sanitaria del Covid 19. Así, el colectivo empresarial está trabajando en un formato híbrido de feria, que combinará la parte presencial con la virtual. 

En el Concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, presentando más de un diseño si lo creen oportuno. La persona premiada diseñará la cartelería y publicidad de la XIII edición, además de ganar un premio en metálico de 250 euros.

Los diseños han de presentarse en formato digital A3 e impresos en formato papel (en color y tamaño A3). Deben incluir el logotipo identificativo de Fuente Palmera de Boda (la silueta de la novia) y la fecha de celebración del evento (información proporcionada a los participantes por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera). También se deberá respetar los tonos de color del logotipo (rosa, blanco, morado). 

Teniendo en cuenta la particularidad de esta edición, se exige que la fusión de los dos modelos de feria quede reflejada en el diseño del cartel.

Las personas interesadas deberán comunicarlo a la Asociación de Empresarios antes del plazo de finalización de presentación de carteles, el cual expira el 30 de junio, así como presentar sus creaciones (formato papel) en la sede de la Asociación, en calle Antonio Machado, 51 de Fuente Palmera o enviarlas por correo postas (C.P.: 14.120). Los diseños en formato digital serán enviados a través del mail: info@aefuentepalmera.com 

El 7 de julio tendrá lugar el fallo del jurado, que estará formado por los miembros de la junta directiva de la Asociación de Empresarios y un componente del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

El diseño seleccionado y premiado lo será en concepto de donación a la Asociación de Empresarios, a fin de que este se convierta en la imagen de la XIII edición de Fuente Palmera de Boda en los actos y eventos públicos y privados en los que tenga presencia.

Para más información, pueden llamar al número de teléfono 609 46 25 42.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero