Una feria sin una buena dosis de marisco no es lo mismo. Por segundo año consecutivo, Cafetería Cortés te da la oportunidad de disfrutar de un marisco selecto, con la posibilidad de tomarlo en el propio establecimiento o de llevártelo a casa. El surtido se compone de:
– GAMBA BLANCA
– LANGOSTINOS
– LANGOSTINOS TIGRE
– CUERPOS
– CAMARONES
Si prefieres tomarlo en el local, ya sabes que Cafetería Cortés está situada en el Parque Juanito Flores de Fuente Palmera, un lugar privilegiado junto a la feria que dispone de local climatizado y de la terraza más fresca del pueblo, al lado de un parque infantil donde los más pequeños pueden jugar con la tranquilidad de que sus familiares los divisan perfectamente mientras saborean el rico marisco o el resto de la oferta que Manuel Frías tiene preparada para estos días festivos.
Cafetería Cortés abrirá en la feria de 10 de la mañana a cierre y dispondrá de su carta habitual, donde destacan sus famosos pinchitos de pollo y los bocadillos planchaítos de lomo, pechuga, bacon, jamón serrano, etc.. También tendrá raciones y medias raciones de croquetas, pechuga de pollo, lomo de cerdo, rollos de primavera, bacalao, chipirones, calamares, rejos, mini flamenquines, mini sanjacobos, entre otros platos.
Y cada uno de los cuatro días de feria, con tu consumición al mediodía, se servirá a la jartá jamón, alitas y montaditos de lomo.
Asimismo, para quitarte la resaca o empezar la jornada a tope, qué mejor que desayunar en la terraza al fresquito.
Por tanto, Cafetería Cortés tiene que ocupar un lugar ineludible en tu itinerario por la Feria de Fuente Palmera gracias a su variada oferta: MARISCO FRESCO DIARIO, aperitivos al mediodía y su carta de siempre al servicio de todos.
También venderá hielo.