Una plaza abarrotada y un público rendido. Jóvenes y no tan jóvenes coreando las canciones. Móviles grabando sin cesar. Mucha gente de fuera y también de La Colonia.
No defraudó el artista gaditano con su pop romántico con raíces flamencas y su característica voz, acompañado por un grupo de músicos excepcionales. No faltó en el repertorio el clásico carnavalero «Todos los besos» ni su último éxito «Son los besos», de su segundo disco en solitario, «Al natural».
Yerai Blanco comenzó su carrera artística hace casi 20 años en el trío Los Rebujitos, con Manuel González y David Atalaya, del que poco después se saldría este último. El dúo siguió y empezó a ganarse un hueco en el panorama musical español hasta que en 2018 se separaron de mutuo acuerdo.
Ahora Yerai Blanco se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales y espera seguir creciendo y creando canciones. Con su nuevo trabajo quiere volver a lo añejo, a los instrumentos tradicionales, a la naturalidad. Su tierra, Tarifa, tiene mucho que ver en sus composiciones.