Tras la bendición de ramos y palmas y la Santa Misa de la Entrada Triunfal en Jerusalén en la iglesia de la Purísima Concepción comenzaba la procesión de La Borriquita, un año más organizada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre.
Mucho público esperaba en la Plaza Real para ver salir y acompañar al cortejo, del que han formado parte la hermana mayor, Mari Carmen Caraballo; el párroco, José Antonio Valls; el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y parte de su equipo de gobierno; y otros miembros de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre.
La procesión, que ha contado con la colaboración de Protección Civil, ha recorrido el itinerario habitual sin incidencias, concentrándose más público en la calle Méndez Núñez en el cruce con calle Écija y Carlos III, y en la Plaza de los Remedios. Poco antes de las 2 del mediodía culminaba haciendo su entrada en la iglesia.
La próxima cita en las calles de Fuente Palmera será el Miércoles Santo con el Vía-Crucis (22.00 h.). Para consultar la programación completa pueden pinchar aquí.