Tras la Santa Misa de la Entrada Triunfal en Jerusalén en la que se bendicen los ramos y palmas, se inició pasada la una del mediodía y bajo un sol radiante la estación de penitencia de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, que como es tradicional y singular en Fuente Palmera está protagonizada por un paso viviente y la presencia en el cortejo de niños y niñas, algun@s vestidos de hebreos.
La procesión, organizada por la Hdad. del Stmo. Cristo de la Sangre, ha durado una media hora, recorriendo la calles Del Rey, Méndez Núñez, Torrijos, Callejón de los Remedios, Plaza de los Remedios, Callejón de Paco Mena, Portales y Plaza Real.
En todo momento, miembros de la Hermandad han rodeado a la burra para velar por la seguridad de los dos niños que se han subido a los lomos del animal durante el itinerario. Asimismo, destacar la colaboración de Protección Civil abriendo el recorrido y la presencia de la Guardia Civil de Fuente Palmera.
El próximo desfile procesional tendrá lugar el Miércoles Santo con la estación de penitencia del Vía-Crucis a partir de las 22.00 h. con salida de la Parroquia Purísima Concepción y acompañamiento musical de tambores roncos.