El secretario general de los socialistas colonos, Fran Sánchez, ha sido elegido miembro de la ejecutiva provincial. Una nueva responsabilidad que se suma a la que ya obtuvo en el pasado Congreso Regional del PSOE de Andalucía, donde consiguió formar parte del comité director.
Sánchez podrá compatibilizar los dos puestos para los que ha sido elegido. Con esta nueva designación, el secretario general del PSOE de la Colonia, «sigue fortaleciéndose de cara a las próximas municipales», señalan desde fuentes socialistas.
El que fuera candidato a la alcaldía en los comicios de 2019, ha expresado su satisfacción por esta nueva responsabilidad y ha asegurado que «pondrá la situación de la Colonia de Fuente Palmera en el centro del debate del PSOE de Córdoba».
La nueva Comisión Ejecutiva Provincial que lidera Crespín, respaldada en el Congreso Provincial de Baena celebrada el pasado sábado, ha quedado conformada con la renovación del 70 por ciento de los cargos orgánicos y con una media de edad del 43 años.
La secretaria general ha señalado que “esta ejecutiva asume la responsabilidad de trabajar por nuestro partido en uno de los momentos más importantes en el PSOE de Córdoba” y ha añadido que “nuestro objetivo no puede ser otro que recuperar la Junta de Andalucía de la mano de Juan Espadas”.