Lo mejor, el buen ambiente y la deportividad entre todas las participantes del torneo, que ha contado con un equipo más que en la edición anterior y, sobre todo, ha elevado su nivel con jugadoras que militan en el Sevilla y Écija, así como con la presencia de un conjunto de Doña Mencía, localidad cordobesa con gran tradición en el fútbol sala.
Así pues, de las aproximadamente 50 participantes, además de una mayoría de jugadoras de la Colonia, también llegaron desde otros puntos como Posadas, Palma del Río, Peñaflor, El Rubio o Córdoba capital. Como árbitros actuaron José Carlos Peña, José Andrés Ostos y Jaime Esteve.
Con los seis equipos inscritos se hicieron dos grupos. En el A estaban Posadas CF, Recreativo de Juerga y Con ocho basta; y en el B, CSK La Ropa, Barceló y Las bebés de Hino (Doña Mencía). Tras la primera fase y las semifinales, llegaron a la gran final Barceló y Las bebés de Hino, imponiéndose las primeras por 4-2 en un partido que estuvo igualado hasta los últimos minutos. El equipo campeón estaba compuesto por jugadoras de Fuente Palmera, Córdoba, Peñaflor, Écija, El Rubio y Palma del Río.
En tercera posición quedó Con ocho basta; cuarto fue Recreativo de Juerga; quinto, CSK La Ropa; y sexto, Posadas CF. La concejala, Ángela Moreno, entregó un trofeo a cada equipo y les emplazó a una nueva edición al año que viene.
Durante el torneo dispusieron de fruta, agua y bebidas bien frías para hacer más llevadero el calor. Incluso almorzaron allí mismo durante los descansos de un partido y otro. El Ayuntamiento también les obsequió con camisetas representativas del torneo, participando junto a la concejala de Deportes, el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la edil, Sonia Rovira.