Tras unas semanas de descanso, los balones vuelven a botar en el Polideportivo Municipal Isabelo de 10 a 1 de lunes a viernes, eso sí, en un formato de sesiones más distendidas y lúdicas que alternarán los ejercicios deportivos con juegos en el Parque del Agua, más algunos partidillos entre ellos mismos.
Se han establecido tres grupos para cada una de las 3 horas (de 10 a 11; de 11 a 12; y de 12 a 1) con 10 alumn@s aproximadamente, cuyas edades oscilan de los 5 a los 18 años. Esta mañana, han recibido la visita de la concejala de Deportes, Ángela Moreno, que les ha dado la bienvenida y deseado que disfruten al máximo de esta actividad.
Moreno ha destacado la respuesta de los niñ@s y las familias, sobre todo después del último rebrote del Covid que afectó a la localidad y que también obligó a terminar la temporada antes de tiempo. La edil ha recordado que «se siguen manteniendo todas las medidas de seguridad, limpieza diaria en el pabellón, ventilación cruzada, toma de temperatura, etc.».
Por otra parte, el Ayuntamiento de Fuente Palmera va a obsequiar a l@s alumn@s con unas camisetas de entrenamiento que se entregarán los próximos días. La concejala defiende la apuesta municipal por seguir diversificando el deporte en la Colonia.
Javi Franco, director de la EMB Fuente Palmera, ha subrayado la llegada de nuevos niñ@s de 5, 6, 7 y 8 años «que si acaban contentos la escuela de verano esperamos contar con ellos para la nueva temporada; la verdad es que estamos muy contentos porque a pesar de la situación hemos tirado hacia adelante y vemos necesario que hagan deporte durante esta época que hay menos actividad en general».