legumbres el perdigon

+ GO Digital: el camino para vender más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
+ GO Digital es una agencia de marketing que utiliza los recursos tecnológicos para ayudar al crecimiento de las empresas. La sencillez es su seña de identidad, potenciando las relaciones con sus clientes desde el primer momento.

Al frente de + GO Digital está Jose De la Rosa, villarengo de 34 años y residente en Fuente Palmera. Su trayectoria laboral la inició a la edad de 15 años, pasando por diversos sectores hasta que se afianzó hace diez en el Grupo Higar Novias, donde se ha curtido en el mundo de las relaciones empresariales.

Después de trabajar estos últimos tres años especialmente en el área de marketing, comienza a pensar en un proyecto personal que se ha hecho realidad con + GO Digital, el cual ha tomado forma en el último año a consecuencia de la transformación digital que se ha acelerado a raíz del confinamiento y la pandemia.

La experiencia adquirida en todo este tiempo, en cuanto al trato con los clientes y con empresas de toda España, le han proporcionado una serie de conocimientos que está aplicando ahora a través de su agencia de marketing.

Porque + GO Digital es una empresa de marketing con todas sus vertientes, pero lógicamente enfocada a la digitalización tan indispensable hoy día. “Somos una empresa sencilla, práctica y que nos gusta ponerle las cosas fáciles al cliente para que encuentre el camino para vender más”.

Jose explica que “lo primero que hacemos es un estudio previo de las necesidades de cada empresa, y a partir de ahí decidimos que acciones poner en marcha”.

Entre los servicios de + GO Digital destacan la gestión de redes sociales, creación de páginas web y tiendas online, posicionamiento SEO, campañas con influencers, creación de imagen corporativa, diseño gráfico, etc.

Fundamentalmente, los servicios de + GO Digital van dirigidos a aquellas empresas que tienen vocación decidida a crecer. “Nos encanta trabajar con empresas que tienen una vocación decidida a crecer y con visión de futuro. De hecho estamos trabajando con 5 de las empresas más grandes de Fuente Palmera”.

Asimismo, ofrecen su colaboración a clientes con tienda física que quieran dar el salto a la digitalización de su negocio para que puedan ampliar su radio de acción y su red de clientes, con el objetivo siempre de aumentar sus ventas.

¿Qué nos diferencia de otras empresas?

“La sencillez con la que trabajamos, potenciamos las relaciones con nuestros clientes desde el primer momento, de tal manera que en un breve periodo de tiempo ya somos parte de la empresa de nuestro cliente”.

Equipo de profesionales

+ GO Digital aglutina un grupo de profesionales encabezados por Jose De la Rosa, CEO de la agencia, junto a dos community manager y un informático de Fuente Palmera, dos informáticos externos y la colaboración con una consultoría de empresas.

Este equipo de especialistas brinda consistentemente resultados sobresalientes combinando ideas creativas con su amplia experiencia. Ayudan a las empresas a construir una relación sostenible y significativa con sus clientes involucrándolos con su marca a través de las redes sociales.

Por último, queremos subrayar que una de las primeras decisiones de + GO Digital tras su creación, fue integrarse en la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, a la que pone como ejemplo allá donde va. Además, como promoción de apertura, ofrece descuentos especiales a sus soci@s.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero