asociacion de empresarios de fuente palmera

Cuatro vecinas de la Colonia, agraciadas con los viajes de la campaña de la AEFP, ‘Tus compras tienen un destino’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Asociación de Empresarios ha sorteado esta tarde los 4 viajes de fin de semana para dos personas de esta campaña comercial en la que han participado 71 establecimientos.

La sede de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha acogido esta tarde el sorteo de la campaña ‘Tus compras tienen un destino’ desarrollada durante este mes de junio con la participación de 71 comercios y la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Más de 30.000 papeletas se han recogido de los establecimientos, lo que refleja la buena respuesta de los vecinos y vecinas de la Colonia y visitantes. Para participar en el sorteo se tenían que depositar tickets de la compra iguales o superiores a 20 € y con el sello del comercio correspondiente.

En el sorteo han participado el presidente de la AEFP, Manuel Jesús Adame, las directivas Mari Loli Hens y Cristina García, el concejal de Turismo, Quique González, y como mano inocente extrayendo las papeletas, Valle García, representante de HG Travel Viajes Valle, una de las agencias, junto a Viajes Higar, que gestionarán los 4 premios del fin de semana para dos personas. Estos viajes se podrán realizar hasta finales de octubre.

Las afortunadas han sido cuatro vecinas de la Colonia a las que se les ha llamado por teléfono y que se han llevado una gran alegría de cara a estos meses de verano. Las dos primeras disfrutarán de su viaje a través de HG Travel Viajes Valles y las otras dos mediante Viajes Higar. Sus nombres son:

María Francisca Lucena Mengual, de Fuente Palmera, que realizó su compra en Cash Moyano.

Antonia Angulo, de Fuente Palmera, que depositó su ticket en Muebles Carrolo.

Lorena Ostos, de La Ventilla, que adquirió su compra en Cash Moyano.

Ana María Gago Román, de El Villar, que compró en Pont3 Moda.

Tanto Manuel Jesús Adame como Quique González han felicitado a las ganadoras y agradecido la alta participación de l@s vecin@s y de los 71 establecimientos, que hacen posible el desarrollo de estas campañas de dinamización del comercio local, junto al trabajo de las instituciones, Asociación de Empresarios y Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero