Más allá de los ganadores, lo importante fue el buen rato y extraordinario ambiente que disfrutaron participantes y organizadores en este primer Reina y Rey de Pista de la temporada, el cual se quiere celebrar cada mes por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera.
Con plazas limitadas de 8 jugadores en cada categoría por motivos de prevención frente al Covid, se completaron en féminas mientras los chicos inscritos fueron 6. La organización ofreció fruta y bebidas durante el transcurso de la actividad, en la que se fueron disputando varias rondas por parejas, las cuales iban rotando de integrantes.
La puntuación final quedó como sigue: en chicas, Belén Lorite, 31 puntos; Rosi Adame, 27; Gema, 25; Encarni Quero, 20; Ángela Moreno, 8; Carmen González, 7; Rocío Peña, 7; y Manuela Castell, 5. Y en chicos, Alberto Pedrosa, 28; Damián Fernández, 28; Jesús Adame, 25; Luis López, 12; Marcos Jiménez, 8; y Juan Jesús Troyano, 5.
Como premio a su primera posición, Belén y Alberto recibieron 30 € canjeables en material deportivo o alquiler de pistas.