PatrocinioCNCEspejo

14 participantes en el primer Reina y Rey de Pista de la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
Belén Lorite y Alberto Pedrosa se impusieron en la actividad Reina y Rey de la Pista que tuvo lugar el pasado viernes en las pistas de pádel del Estadio Municipal de Fútbol "Rafalín".

Más allá de los ganadores, lo importante fue el buen rato y extraordinario ambiente que disfrutaron participantes y organizadores en este primer Reina y Rey de Pista de la temporada, el cual se quiere celebrar cada mes por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Con plazas limitadas de 8 jugadores en cada categoría por motivos de prevención frente al Covid, se completaron en féminas mientras los chicos inscritos fueron 6. La organización ofreció fruta y bebidas durante el transcurso de la actividad, en la que se fueron disputando varias rondas por parejas, las cuales iban rotando de integrantes.

La puntuación final quedó como sigue: en chicas, Belén Lorite, 31 puntos; Rosi Adame, 27; Gema, 25; Encarni Quero, 20; Ángela Moreno, 8; Carmen González, 7; Rocío Peña, 7; y Manuela Castell, 5. Y en chicos, Alberto Pedrosa, 28; Damián Fernández, 28; Jesús Adame, 25; Luis López, 12; Marcos Jiménez, 8; y Juan Jesús Troyano, 5.

Como premio a su primera posición, Belén y Alberto recibieron 30 € canjeables en material deportivo o alquiler de pistas.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero