PatrocinioCNCEspejo

8702 electores están llamados a las urnas en La Colonia de Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
mesas450

El censo electoral de La Colonia de Fuente Palmera para las elecciones municipales de mañana alcanza las 8702 personas, vecinos y vecinas mayores de 18 años de los diez núcleos de población que están llamados a las urnas a partir de las nueve de la mañana.

En total, son 13 las mesas electorales repartidas por La Colonia, las mismas que en las últimas convocatorias, como es el caso de las elecciones autonómicas que se celebraron el pasado 22 de marzo. Dos meses y dos días después, dicho censo ha aumentado en 143 personas. El incremento más notable lo tenemos en las mesas de Fuente Palmera: en las dos de la Casa de la Memoria sube en 20 y 25 personas respectivamente; en las del Colegio García Lorca hay 27 personas más en una y 38 más en la otra; en la mesa del Punto de Encuentro el incremento es de 8 electores más. En Silillos también hay 8 personas más censadas, en Cañada son 6, en La Peñalosa son 9, Fuente Carreteros también sube en 4, y Villalón en 1. Tan sólo bajan, aunque en una persona con derecho a voto, en Ochavillo, La Ventilla y El Villar.

Recordar que las mesas electorales están abiertas hasta las ocho de la tarde. L@s vecin@s de La Herrería votan en la mesa del Centro Polivalente de Peñalosa, para lo cual tienen a su disposición un autobús que saldrá de La Herrería a las doce del mediodía. Otro dato significativo es que hay un total de 151 personas extranjeras censadas en La Colonia con derecho a voto, la mayor parte en Fuente Palmera(115) y el resto repartidas en los núcleos(36).mesas450

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021