loteria el gato negro

80 empresas participan en la segunda edición de ‘Enamórate de la Colonia’

importaciones-el-suizo-patrocinio
Enamórate de la Colonia
Uno de los establecimientos participantes
La campaña impulsada por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera sortea 23 cheques y tarjetas regalo de 30 € para consumir en la hostelería y establecimientos adheridos.

Con el objetivo de seguir dinamizando el comercio local, y tras la buena acogida del año pasado, el colectivo empresarial ha puesto en marcha esta semana la segunda edición de la campaña ‘Enamórate de la Colonia’, con motivo del Día de San Valentín.

Como en todo este tipo de iniciativas, la Asociación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, que ha sufragado el coste de la cartelería y de las 16.000 papeletas repartidas a los 80 establecimientos participantes.

Al igual que en la edición de 2021, esta campaña está dirigida exclusivamente a empresas pertenecientes a la Asociación de Empresarios. Hay que destacar la participación de una docena de bares y restaurantes, pues también está enfocada especialmente a potenciar el sector hostelero.

De hecho, los premios incluyen 15 cheques regalo de 30 euros cada uno para consumir en los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña, más 8 tarjetas regalo de 30 euros para gastarlas en el resto de empresas. El sorteo será el 15 de febrero, y se retransmitirá en directo por el perfil de Facebook de la Asociación.

Las personas que deseen participar deben realizar alguna compra en los comercios de la campaña, rellenar las papeletas con sus datos personales y depositarlas en las urnas correspondientes.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO