Banner el perdigon

Zero Fiesta, espectaculares y fascinantes modelos en trajes de fiesta y madrina

zero5

Si lo que necesitas es un traje de fiesta o madrina, en Zero Fiesta encontrarás el modelo perfecto a un precio sin competencia. Zero Fiesta también te ofrece complementos y tocados personalizados. Una buena muestra podrás disfrutarla tanto en su establecimiento como en la pasarela de Fuente Palmera de Boda.

Zero Fiesta posee en exclusiva en Fuente Palmera la comercialización de la marca Nati Jiménez, de fabricación y diseño cien por cien nacional.zero5 Para esta temporada presenta vestidos de fiesta, madrina y acompañante tanto cortos como largos y desde la talla 38 hasta la 58. Se sigue llevando mucho el encaje, el guipur, los vestidos largos con tablas, estampados y muy juveniles. En madrina destacan los modelos con manga en tonos maquillaje y azules, principalmente. Otras tendencias para este año son las transparencias y la pedrería que ofrecen los trajes de la marca Koton.

Toda esta amplia gama de modelos espectaculares podremos observarlos en el desfile que Zero Fiesta realizará el sábado 8 a partir de las 19.30 horas en la pasarela de Fuente Palmera de Boda.

Zero Fiesta es un buen ejemplo de aquellos comercios de Fuente Palmera visitados principalmente por clientes de distintos puntos de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, como Málaga, Granada, Almería, Sevilla, Badajoz, Ciudad Real, etc., «y hasta de Ceuta han venido», señala su propietaria, Susana López. No obstante, este último año se ha notado bastante afluencia de vecinas de La Colonia.zero6 En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda que las clientas vengan con las fotos en el móvil de los vestidos que quieren, que normalmente se las han descargado de Internet pero que no saben marca, ni procedencia, ni detalle alguno. Lo que tienen claro es que quieren un traje lo más similar posible, por lo que en Zero Fiesta se intenta satisfacer la necesidad de la clienta y se le consigue el modelo más parecido.

Sobre su temporada alta de ventas, a partir de enero entran las nuevas colecciones y empieza el movimiento de cara a las bodas y celebraciones del año, el cual se prolonga prácticamente hasta que pasa Fuente Palmera de Boda.zero9

Susana abrió su establecimiento en la calle Carlos III en 2012, año en el que participó por primera vez en la Feria de la Boda coincidiendo con la nueva ubicación del evento en el centro comercial abierto del municipio. Desde siempre le ha gustado el mundo de la moda y «me encanta vestir a la gente», confiesa.

Por tanto, no dejes de visitar en Fuente Palmera una de las tiendas mejor especializadas en los trajes de fiesta y madrina donde también te diseñan el tocado acorde con el vestido. Zero Fiesta dispone de taller propio y te garantiza precios sin competencia.

Dirección: Calle Carlos III, núm. 6.

Tlfno.: 957 637 066

Facebook: https://www.facebook.com/zerofiesta.fuentepalmera?fref=ts

Al final de la página podrás comprobar en la FOTOGALERÍA la elegancia de la marca Koton.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

CASH fresh 50 JUNIO
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
Banner Fenix MARZO final
deco pinturas onetti
comuniones 2023
goldtech
asesoria castillo
banner SOTOMELERO