cabecera fenix 2024

Ya rueda el balón en el II Campus Juanlu Hens

campusapertura1

Esta mañana ha empezado a rodar el II Campus de Fútbol Juanlu Hens en el Estadio Municipal Rafael Durán "Rafalín" de Fuente Palmera, en el que participan casi sesenta niñ@s y jóvenes hasta el próximo sábado. Después del rotundo éxito de la primera edición, el futbolista colono Juan Luis Hens Lorite, junto a su staff técnico, inculcará los valores del deporte y fundamentos técnicos y tácticos con un triple objetivo: aprender, respetar y disfrutar.

campusapertura1Más de 50 niños y niñas de entre 7 y 13 años han protagonizado hoy la primera jornada del II Campus de Fútbol Juanlu Hens. Muchos repiten experiencia y otros han hecho su debut, pero todos y todas con tremendas ganas de comenzar y aprender nuevos conceptos futbolísticos de la mano de exjugadores y técnicos profesionales con un amplio bagaje en el mundo del balompié.campusapertura4

El campus se desarrolla de 9 de la mañana a 1 del mediodía hasta el próximo sábado, día de puertas abiertas en el que los familiares podrán asistir y comprobar las evoluciones de los jóvenes, que tendrán más de una sorpresa en la clausura. Las sesiones tienen una parte estrictamente futbolística y otra más lúdica, con un desayuno ofrecido por la organización sobre las 11 de la mañana. Con las inscripciones, los chavales han recibido dos camisetas, calzonas, calcetines y una bolsa de deporte para llevar la indumentaria.

El Campus Juanlu Hens está enfocado para mostrar a l@s niñ@s valores que les van a servir tanto individual como colectivamente en su día a día y en el deporte, con el objetivo de mejorar su vida social, escolar y con sus amig@s. En el plano futbolístico, ejercitarán tareas para mejorar la técnica individual, que es lo recomendable en un campus de una semana. Asimismo, habrá tiempo para actividades lúdicas a través de juegos relacionados con el fútbol. Juanlu destaca que «potenciar los valores de respeto, compañerismo y trabajo colectivo a través del fútbol y del deporte es fundamental».

{loadposition publinoticia}

El exfutbolista profesional colono, que se ha retirado esta misma temporada cuando militaba en la AD Mérida de Segunda División B, ha dado la bienvenida a los pequeños jugadores, incidiendo en los valores personales que podrán adquirir y potenciar y en el cumplimiento de las normas del campus. Asimismo, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera y el patrocinio de Higar Novias, así como la colaboración de varias empresas colonas.

El cuadro técnico del Campus está compuesto por los siguientes monitores y auxiliares:

– Jorge Luque (monitor): Exjugador profesional de equipos como Xerez CD, consiguiendo el ascenso a Primera División, Córdoba CF, Elche CF, Cádiz CF, entre otros. Nivel II de entrenador.

– Benjamín Florez (monitor): Entrenador nacional nivel III, monitor deportivo y dirección en metodología.

– David Hens (monitor): Exjugador Córdoba CF y CF Fuenlabrada. Profesor de Educación Física y licenciado en Psicopedagogía. Entrenador de un equipo en Madrid.

– Juanlu Hens (monitor): Ha sido jugador profesional en el Córdoba CF, Valencia CF, UE Lleida, Hércules CF, Granada 74, CD Tenerife, Girona FC, FC Cartagena y AD Mérida. Selección española sub-19 y sub-20. Nivel II de entrenador.

Como auxiliares están Juan Hens, Miguel Ángel Hens, Amador y Rosana.

Al final de la página ofrecemos en la GALERÍA DE IMÁGENES las fotos de los cuatro grupos de jugadores conformados en el Campus.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral