Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Vuelve el PFEA y se retoman otras obras municipales

Blaveo fuente palmera Patrocinio
obrasaytomayo2

La obra pública vuelve a Fuente Palmera. Una vez que se ha sobrepasado la etapa más dura del estado de alarma, ya se han retomado diversas actuaciones en varios puntos de Fuente Palmera y en unos días lo hará en algunos de los núcleos colonos.

obrasaytomayo2En cuanto a las obras del PFEA (Programa de Fomento del Empleo Agrario), correspondientes a 2019, se ha reanudado el trabajo en la calle Olivo, donde un oficial y cuatro peones llevan a cabo la rehabilitación de la vía. El objetivo es dotarla de plataforma única y enlazarla con el tramo de la calle Carlos III hasta el Colegio Purísima Concepción que se habilitará con las mismas características. obrascalleposadas1

En los próximos días se retomarán las obras PFEA de Villalón, El Villar y La Ventilla. En Villalón se estaba acometiendo la mejora del camino municipal Calle Divisoria Fundacional número 4, en los accesos al núcleo. En El Villar está pendiente la mejora del camino municipal Calle Divisoria Fundacional número 17-9002. Y en La Ventilla se terminará la construcción de una plataforma única en la calle Molino Santa Ana para igualar el nivel del acerado y el firme.

El resto de actuaciones de este programa tanto en Fuente Palmera como en las demás aldeas deberán esperar a la finalización del estado de alarma.

Sobre lo que no hay nada nuevo es en torno al PFEA 2020, púes el Ayuntamiento está pendiente de recibir la convocatoria para poder presentar los proyectos. obrasaytomayo1

En cuanto a obras estrictamente municipales, se ha iniciado el asfaltado completo de las calles Posadas, Félix Rodríguez de la Fuente, Velázquez y Guadalquivir. Asimismo, ha comenzado la obra llamada del muro de Paco Mena en calle Almodóvar, encuadrada en las actuaciones relacionadas con el Polígono Los Fruteros para que posteriormente se construya la glorieta de acceso en la carretera A-440. Se está levantando un muro en el interior de las instalaciones de esta empresa y luego se tirará el actual muro que las delimita.

Por último, indicar que próximamente comenzarán otras adecuaciones de vías públicas en Silillos y La Ventilla, así como la obra de la pista multideporte en el Estadio Municipal de Fútbol. 

{loadposition publinoticia}

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO