coviran Piston Lora

Villalón y La Herrería se llevan los primeros premios del II Concurso de Patios ‘Abriendo puertas’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
El certamen organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha contado con 23 participantes de casi toda la Colonia.

La Casa de la Memoria ha acogido este viernes el acto de entrega de los premios de la segunda edición del Concurso de Patios, Rejas y Balcones ‘Abriendo Puertas’, que ha superado con creces a los catorce participantes de la primera edición de 2020.

salon de celebraciones molino sotomelero

El concejal de Cultura, Quique González, ha comentado que el año que viene el certamen podrá por fin hacer honor a su nombre y los patios podrán ser visitados por vecin@s de la Colonia e incluso de fuera, ya que va a proponer a l@s participantes que lo hagan también para el VII Concurso de Patios, Rincones y Rejas organizado por el Patronato Provincial de Turismo.

Tras proyectarse un vídeo con todos los patios presentados a concurso Quique González, junto a la concejala de Juventud, Ángela Moreno, han procedido a entregar los premios. Tod@s l@s participantes han recibido diversos detalles, una foto de un patio de Córdoba y un plato representativo del certamen colono.

El patio ganador ha sido ‘El corralito’ de Enriqueta Garrido, de Villalón. El segundo puesto ha correspondido a Francisco García, de La Herrería, y la tercera posición para Josefa Crespo, también de La Herrería.

El resto de participantes han sido: Lola Rodríguez (F. Palmera); Rosa Vidal (La Ventilla); Mª del Valle Rodríguez (F. Palmera); Lidia María Pradas (F. Palmera); Eva María León (F. Palmera); Familia Reyes Urban (F. Palmera); Tili Parejo (Ochavillo del Río); Rafi López (F. Palmera); María Teresa Fernández (F. Palmera); María del Carmen Martín (El Villar); Familia Aguilar Rivero (La Ventilla); Loli Bermudo (La Herrería); Jesús Gálvez (F. Palmera); Sara Crespo (Peñalosa); Jesús Pilo (La Herrería); Francisca García (Cañada San Gil); Eloy Reyes (La Ventilla); Alejandro Rodríguez (F. Palmera); María del Valle Orejuela (El Villar); y Manuel Carrasco (F. Palmera).

Vídeo del patio ganador de Enriqueta Garrido

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero