Transcosur-Breko se suma a los proyectos de cooperación internacional de Los Amigos de Ouzal

Amigos de Ouzal
La empresa colona apoya a la oenegé con una beca al estudio en Camerún.

Transcosur-Breko se ha incorporado esta semana a los proyectos de cooperación internacional de la ONG Los Amigos de Ouzal, que sigue trabajando en la línea de cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y en su dilatada labor solidaria en favor de los habitantes más vulnerables de Camerún, principalmente.

La junta directiva de la organización no gubernamental agradece todo el esfuerzo de l@s empresari@s colon@s, ya que “gracias a ell@s estamos consiguiendo llevar adelante varios proyectos como son mantener las becas de estudios en los colegios camerunenses con los que trabajamos”.

Con la colaboración de un grupo de empresas de la Colonia, Los Amigos de Ouzal podrán ir afrontando algunos de los retos para este 2022, como son el mantenimiento de becas de estudio, dotación de libros de texto, equipamientos sanitarios, compra de medicamentos y vacunas, microcréditos a personas con minusvalías, etc.

La ONG recuerda que cualquier persona o empresa puede contribuir haciéndose socio/a, apoyando un proyecto, dando un donativo o aportando su tiempo o tu experiencia. Para más información: 676 08 70 37.

«Consideramos que es necesario no olvidar que la solidaridad entre todo/as es la única forma de hacer que podamos cambiar las cosas y hacer más humana y feliz la vida de muchas personas, las cuales sobreviven en condiciones muy adversas e inimaginables, en la mayoría de los casos».

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO