ayuntamiento de ochavillo del rio

Todo el pueblo de Ochavillo disfruta con un concierto de piano de Carmen González

contagro y castell floristas feria 2024
carmengonzalez1

El pasado viernes a las 8 de la tarde, las vecinas y vecinos de Ochavillo del Río pudieron disfrutar de un pequeño concierto de piano a cargo de Carmen González. La iniciativa municipal forma parte del variado y extenso repertorio de actividades que el Ayuntamiento de la ELA ha puesto en marcha para amenizar estos largos días de confinamiento.

carmengonzalez1A sus 21 años, Carmen González Martínez es todo un portento con el piano. A los 7 comenzó su idilio con este prodigioso instrumento, por lo que no es de extrañar que paulatinamente progresara en su formación y aprendizaje, logrando el Grado Profesional de Piano en el Conservatorio Superior de Córdoba.

Carmen estudia el último curso de Traducción e Interpretación en Sevilla y espera terminarlo este año si las circunstancias lo permiten, para intentar incorporarse lo antes posible al mercado laboral. Siempre dispuesta a colaborar con su pueblo, no se lo pensó ni un segundo cuando la alcaldesa, Aroa Moro, le propuso participar en la iniciativa del concierto de piano. 

«Aroa, que siempre está dándole vueltas a la cabeza y más en estos tiempos, vino a mi casa y me contó el proyecto, sobre el que no dudé ni un instante en darle el sí». Carmen está «superfeliz de la repercusión que ha tenido la actuación, no me esperaba esa respuesta de l@s vecin@s, haciendo vídeos en los balcones y azoteas, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión y la acogida ha sido fantástica. No sé si se repetirá la actividad, pero aquí estoy para lo que haga falta».

Carmen interpretó cuatro obras: Nuvole bianche, de Ludovico Einaudi; A million dreams (El gran showman); River flows in you, de Yiruma; y una adaptación personal de Ludovico Einaudi. Este concierto, sin duda una de las iniciativas más originales que se han visto en la Colonia desde que comenzó el confinamiento, consiguió oírse por todos los rincones de Ochavillo hasta las 11 de la noche.

En este enlace puedes comprobarlo: https://www.facebook.com/elaochavillodelrio/videos/527274998161973/?

ochavillerosporelmundoResto de actividades

El Ayuntamiento de Ochavillo del Río mantiene una amplia programación de actividades y servicios que realiza a través de las redes sociales, principalmente de sus perfiles de Facebook «Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río» y «Juventud y Deporte Ochavillo del Río».

Así, han puesto en marcha desde un Concurso de Torrijas, un servicio de detalles de cumpleaños, talleres de cuenta cuentos, huevos de Pascua, manualidades con arcilla, un bingo, un concurso de carteles y slogan para la feria y hasta un reto de memes con la imagen del presidente Pedro Sánchez como si estuviera transmitiéndolos en rueda de prensa. Sin olvidar lo que ya venían celebrando como los juego/retos diarios, gimnasia de mantenimiento para los mayores, fitness, etc.

Igualmente, el Consistorio ha abierto el perfil «Ochavilleros por el mundo», donde vecinos, vecinas y familias emigrantes que residen en distintas partes del mundo mandan sus vídeos contando cómo se encuentran y cómo llevan la situación del confinamiento.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral