PatrocinioCNCEspejo

T. y C. El niño el pichi lidera la liga de fútbol 7 de Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
El Villar B

El equipo Transportes y Cubas “El niño el pichi” encabeza provisionalmente la clasificación en el grupo A del Campeonato de Fútbol 7 de Fuente Palmera tras su victoria por 5-3 ante El Villar B en un partido emocionante en el marcador que no se resolvió hasta los últimos diez minutos.

 

El conjunto de Ochavillo salió excesivamente relajado y se vió sorprendido en los primeros compases por los villarengos, que se presentaron sin ningún cambio en el banquillo. A los cinco minutos abrió el marcador Iván, y dos minutos después sería  Miguel quién anotó el 0-2 favorable a El Villar. Pero la alegría duró poco, y en dos minutos(11’ y 12’) volvieron las tablas al marcador, con un gol en propia puerta de Iván y la transformación de un penalti por Adrián.El Villar B

 

Con el empate se llegó al tiempo de descanso. A los cuatro minutos de la reanudación, y tras la lesión de Marcos que dejó a El Villar con un jugador menos, José Andrés marcó el 3-2. Eran los mejores minutos de los ochavilleros, que se toparon con las acertadas intervenciones del guardameta villarengo. A los trece minutos se reincorpora Marcos y en el 17’, una jugada personal de Samuel culmina con un golazo y el 3-3. Pero los de Ochavillo respondieron rápido por mediación de Manolillo, sentenciando Adrián con el 5-3 definitivo en el último minuto del tiempo reglamentario.

 

A la conclusión, José Rossi, de T. y C. El niño el pichi, señaló que su equipo se había “confiado demasiado con el rival, parece que sólo nos motivamos con los conjuntos más fuertes. A pesar de este partido, nos vemos favoritos al título, y creo que lo pelearemos con El Villar, Eduocio y Los Crespos”.

 

Los de Ochavillo, que quedaron terceros el año pasado y fueron campeones en 2012, son un equipo muy técnico y con grandes individualidades. Los forman quince jugadores, la mayoría de Ochavillo, más tres de Fuente Palmera y uno de La Ventilla.Partido 2

 

A falta de una jornada para que concluya la fase regular, ya se perfilan los equipos que pueden clasificarse para los cuartos de final, unas eliminatorias que jugarán los cuatro primeros de cada grupo.Partido 1

 

En el Grupo A, tanto T. y C. El niño el pichi, Eduocio y New Team tienen prácticamente asegurado el pase a la siguiente ronda. La cuarta plaza la ocupa el conjunto de Los Litris, al que le restan dos compromisos complicados con Eduocio y T. El niño el pichi, por lo que se abren opciones para Alex and Noirs y más remotamente para Cañada del Rabadán.

 

La sexta jornada, que se cierra este jueves, podría devolver el liderato a Eduocio, que se enfrenta a partir de las 21.30 horas a Los Litris. Una hora antes el New Team de Fuente Carreteros se medirá a la escuadra cañetera.

 

Según la organización, el lunes 4 de agosto se disputarán las semifinales y el jueves 7 ó el viernes 8 la gran final.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero