legumbres el perdigon

Supermercado Maxi, la esencia de una tienda de barrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
maxi1

Nada más y nada menos que 22 años lleva Maxi De la Rosa con su supermercado en la Avenida Blas Infante, 19 de Fuente Palmera. Un establecimiento pequeño de superficie pero grande en calidad, precio y, lo más importante, en garantía y atención para con sus clientes.

maxi1Representa fielmente lo que conocemos como tienda de barrio, donde se aunan la confianza entre vendedor y comprador y los años de trayectoria del primero. Cualquier cliente que entre a Supermercado Maxi puede preguntar por la calidad de los productos que seguro obtendrá una respuesta sincera y constatada. Para Maxi está es la mejor red social, el vínculo que se establece entre ella y sus clientes, los cuales son mucho más que eso, son sus vecin@s, amig@s y casi de su familia.maxi2

Al principio el local era más pequeño del que conocemos ahora, todo lleno de estanterías y con el gran congelador que aún conserva. Seis años después amplió sus instalaciones y en ellas disponemos de todo lo que se puede encontrar en cualquier supermercado: alimentación, fruta, verdura, embutidos, charcutería, precocinados caseros, congelados, droguería, etc. Supermercado Maxi te garantiza la misma calidad o superior y mejor precio en la gran mayoría de sus productos con respecto a cualquier gran superficie, “algo que el cliente no sabe o no valora y pasa de largo atraído por otros grandes establecimientos”.

Otro de sus activos son las verduras y huevos ecológicos de producción propia. Y ahora en Navidad aumenta su surtido en jamones, asados rellenos, marisco (gambones, gambas de Huelva, etc.), además de traer todo aquello que le encarguen sus clientes en marisco o carne, caso de los gallos y pavos de corral.maxi4 Asimismo, tendrás otros productos típicos de estas fechas a un gran precio, como las piñas, dátiles, uvas, frutas tropicales, mantecados y polvorones artesanos e industriales, etc.

Algunas de sus ofertas que debes aprovechar son las siguientes:

– JAMONES NAVIDUL DE 8 KG. aprox.: 69 euros

– QUESO DE OVEJA CURADO: 10,95 €/kg.maxi3

– GAMBONES: 12,59 €/ kg. 

Supermercado Maxi es un establecimiento que brinda experiencia y trato cercano al cliente. El hecho de tener una clientela fija le permite organizar mejor la oferta y atender a sus necesidades. Hay un conocimiento personalizado -y no estadístico- de la misma. Se orienta a la persona que compra en la adquisición de productos en función de su origen, calidad, coste, etc. Además, ahorrarás en tu cesta de la compra porque en las tiendas de barrio se adquiere lo que se necesita y no caerás en la tentación de los productos capricho, innecesarios y no previstos.

Aprovecha y consume en las tiendas como SUPERMERCADO MAXI, ayudarás a mantener viva la actividad económica y la vida laboral de los barrios de Fuente Palmera.

SUPERMERCADO MAXI

Avenida Blas Infante, 19.

FUENTE PALMERA.maxi5maxi6maxi7maxi8

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral