SAT & GO EVENTOS: Tus celebraciones, en buenas manos

sata3

Seriedad, experiencia y responsabilidad. Son algunas de las garantías que te ofrece la firma Sat & Go Eventos, especializada en la organización de celebraciones y con un amplio ramillete de servicios a disposición del cliente.

Adrián González Jiménez, joven de 29 años pero con una dilatada trayectoria en el sector hostelero, se encuentra al frente de la misma. Natural de Cañada del Rabadán y residente en Fuente Palmera, Adrián es un apasionado de la restauración y de todo lo relacionado con este mundo.sata3sata6sata4 De hecho, nos cuenta que «con 15 años me entró el gusanillo por este sector y empecé a poner música en las fiestas. Siempre pensé que algún día tendría que montar algo vinculado a la hostelería».

En cuanto a su formación, estudió el bachillerato de Ciencias de la Salud en el IES Colonial y posteriormente obtuvo el título de Técnico en Hostelería y Restauración en el Instituto Gran Capitán de Córdoba, un centro ubicado en el barrio de Fátima del que han salido grandes cocineros y maîtres famosos, como es el caso de Kisko García. También ha realizado varios cursos de especialización en cocina, de cortador de jamón en Bodegas Campos, y de gintonería y cata de vinos en Madrid, entre otros.

A los 16 años empezó a trabajar de camarero en Catering Moyano Rodríguez y a los 18 hizo las prácticas en el Hotel Las Adelfas de la capital cordobesa. Al acabar los estudios vuelve al Catering, donde actualmente es uno de los principales maîtres. Adrián combina este trabajo con su actividad en Sat & Go Eventos. Adrián también vivió hace tres años una bonita y enriquecedora experiencia laboral en Madrid, al trabajar durante la temporada de invierno como camarero en el afamado Restaurante Diverso, ubicado en el barrio de Tetuán. Durante su estancia, el establecimiento consiguió la tercera estrella Michelín.

Su currículum se completa como monitor de cursos de cocina, cortador de jamón y cata de vinos en la Academia Ciac de Fuente Palmera, en Academia Millenium de Palma del Río y a través de diversas plataformas sindicales.

Servicios de SAT & GO EVENTOS

Sat & Go dispone de un extenso abanico de servicios para que tu celebración sea lo más completa posible y a gusto de todos los invitados:

– Equipo de sonido con dj.

– Cortador de jamón.

– Photocall con fotógrafo.

– Castillos hinchables.

– Animación Infantil.

Si el cliente lo desea, también  tiene a su disposición servicio de gintonería, coctelería, venenciadores, etc.sata5

La gran novedad de Sat & Go Eventos para esta temporada es el servicio de catering para comuniones y pequeñas celebraciones. Con el menú, que oscila entre 25 y 30 euros, se incluye equipo de sonido, castillo hinchable y animación. También se ofrece una segunda opción en la que si las familias se encargan de la comida, bebida, etc., Sat & Go organiza, monta y sirve la celebración.

Adrián González, un joven emprendedor con ambición, señala que «en un futuro la intención es hacer bodas. Este sector se está potenciando no sólo en el ámbito de grandes eventos, sino en pequeñas celebraciones como cumpleaños o comuniones. Antes eran más sencillas, pero ahora en todos lados a nivel general cualquier cumpleaños tiene un castillo hinchable. Aparte, nos distinguimos en la Colonia por ser el pueblo de las novias, lo cual arrastra aún más el tema de las celebraciones».

Sat & Go Eventos, que dispone de un equipo de djs y animadoras para cuando llega la temporada alta de trabajo, ya tiene contratadas varias comuniones para este año.sata7

El origen de SATA

Adrián González es conocido popularmente como Sata. De hecho, estuvo asociado algún tiempo con Antonio Aguilar, de La Ventilla, formando Sata y Aguilar Music. “Nos compramos cada uno un equipo de sonido e íbamos a poner música a las bodas”. Después de unos años, Antonio se retiró del tema de la música y Adrián decidió seguir por su cuenta como Sata Music, “pero esto solo no me llenaba y empecé con los photocall, la animación, los castillos –ya dispongo de dos-, hasta que hemos llegado a este año con las comuniones. La verdad es que me gusta todo lo que rodea a este mundillo, la organización, el montaje, el servicio, la cocina, etc. Así, hemos dado un giro y ahora somos Sat & Go Eventos”.

Para contactar con la empresa, asesorarte, informarte, consultar tarifas y, por supuesto, contratar tu celebración con Sat & Go Eventos, puedes llamar al 646 00 38 20, o en el e-mail satgoeventos@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/satgoeventos/?ref=ts&fref=ts

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO