Queridos Reyes Magos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Al poner la tele me surge una pregunta.....   Y¿ Y este año vendrán los Reyes Magos?....  Como se dicen que son de Oriente y allá en Oriente están en guerra.... Y en caso de que puedan pasar la frontera y llegar hasta aquí....

Vendrán con cinturones cargados de explosivos???  Como vienen de Oriente y tienen la pinta…. Irónicamente hablo de este tema pero verdaderamente cuanto me gustaría que existiesen los Reyes Magos pero los de verdad…..  Para que el mundo dejase de matar…. Para que trajesen la paz en el mundo. Para que dejasen de morir tantas víctimas inocentes…. Tantos niños. Por un lado no se en que cabeza cabe que una religión te obligue a matar…. Las religiones no matan, los terroristas sí…. Y por otro lado la aptitud del….y tu más?? Por esa aptitud están viviendo un calvario en muchos países. No se puede vivir con el miedo de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.  Cuanto asco me produce la situación, cuanta pena ver siempre lo mismo en la tele, tantas muertes tanto miedo.

Melchor, Gaspar y Baltasar, juntaros con Santa Klaus y traer vuestros zurrones cargados de paz, igualdad, libertad y comprensión. Éste sería el mejor regalo de Navidad para el mundo y la humanidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero