asociacion de empresarios de fuente palmera

Presentada la nueva campaña de apoyo a la hostelería

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está organizada por la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Fuente Palmera colabora con la impresión de 7.000 flyers.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha acogido la presentación de esta nueva campaña que se impulsa bajo el eslogan Tus mejores momentos siempre con nosotros.

En el acto han participado el concejal de Cultura y Turismo, Quique González, el presidente del colectivo empresarial, Manuel Jesús Adame, y el directivo Antonio M. Rodríguez.

La campaña consiste en la promoción de los 22 establecimientos hosteleros asociados a la AEFP mediante unos folletos informativos que contienen además de los datos básicos como dirección y teléfono, la disponibilidad del servicio de reparto a domicilio y/o recogida en local, así como un código QR para acceder a las cartas de platos.

La difusión se va a realizar a través de los medios digitales y redes sociales, así como físicamente con 7.000 ejemplares impresos que ha sufragado el Consistorio colono.

Manuel Jesús Adame ha señalado que los vecinos y vecinas tendrán a mano toda esta información y desde sus casas, cómodamente, podrán hacer sus pedidos, reservar mesa o saber si los bares, pubs o restaurantes están abiertos o cerrados. “Se trata de dar recursos a clientes y hosteleros para que estos puedan seguir trabajando y peleando ante esta situación de alerta sanitaria con constantes cambios y medidas, como la que precisamente ayer se implantó del cierre a las 8 de la tarde a partir de este domingo”.

El presidente de la AEFP añade que “así ayudamos a la hostelería a vender de otra manera, igual que se le dice a los comercios que también tienen que vender online”. Asimismo, ha subrayado la labor que desde la Asociación de Empresarios se está llevando a cabo en los últimos meses con este sector -asesoramiento en la solicitud de subvenciones, anteriores campañas promocionales, continua información, etc.-, que ha supuesto además un incremento de asociados, de 6 a 22.

Por su parte, Quique González ha destacado que “el Ayuntamiento siempre está ahí para apoyar a los autónomos y empresarios de la Colonia, y más ahora en esta situación”. También ha comentado el trabajo en un nuevo convenio con la AEFP para las actividades anuales que se llevan a cabo conjuntamente, similar al que existe con el evento de la feria de la boda.

legumbres el perdigon fuente palmera

Por otro lado, ha recordado que desde el año pasado están suspendidas las tasas de veladores, terrazas y ocupación de vía pública, y que se va a presentar una nueva línea de ayudas de más de 40.000 € al sector empresarial una vez que el presupuesto municipal ya ha sido publicado en el BOE.

Sobre la nueva restricción de cerrar a las 8 de la tarde, el directivo Antonio M. Rodríguez, que pertenece al sector hostelero, ha mostrado su incomprensión “por esta medida sin sentido que no provoca más que agravar la situación que ya es bastante mala”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral