Adjinn, fundada en Madrid en 2016, en tan solo tres años, se ha posicionado entre los principales actores del mundo publicitario nacional como uno de los más importantes, eficientes y prestigiosos medidores de Benchmarking, siendo una de las compañías más reconocidas por organizaciones como la IAB. Gracias a tecnologías propietarias de Big Data y de machine learning, Adjinn, desde su origen ha demostrado ser una herramienta esencial para ayudar a marcas, editores y agencias globales a visibilizar su posición en el sector publicitario, en aras de poder tomar las decisiones de negocio correctas.
Rubén Dugo Martín, joven colono residente en la capital de España, es uno de sus fundadores. Rubén es ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Granada. Anteriormente estudió el Bachillerato Técnico Industrial. Además, posee una amplia formación complementaria relacionada con el sector y atesora casi diez años de experiencia profesional.
Trending Tools es el único evento español del sector digital dedicado exclusivamente a las herramientas de Marketing Digital. En él se presentan -explicadas por sus CEO- las mejores herramientas para el análisis de las métricas de las que se sirven todos los actores del ecosistema publicitario para tomar decisiones de negocio.
En la ceremonia de entrega de premios de Trending Tools, que este año celebró su VI edición el pasado 17 de octubre en Asturias, se dieron cita, gurús, influencers y personalidades del sector.
Durante la jornada, Giancarlo Giasante, CEO y cofundador de Adjinn, que fue el encargado de recibir el premio junto con Rubén Dugo, fundador y director tecnológico, destacó ante los asistentes:
“Estamos muy contentos con este premio porque este reconocimiento de Trending Tools nos atribuye ante el sector publicitario en general, el valor, la usabilidad y la capacidad que -en particular- ya nos reconocen las marcas, las agencias y los medios que recurren a nosotros para encontrar las respuestas que necesitan para tomar decisiones de negocio. A lo que añadió:”Este Rising Tools que hemos ganado, reconoce la calidad de nuestras herramientas, que están pensadas para ayudar a las empresas a funcionar mejor aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías. El mundo del marketing se encuentra en un nuevo escenario donde las empresas cuentan con unas fuentes de datos muy grandes, y sin tecnología y herramientas no se podría aprovechar, comprender y activar esa información para extraer insights de negocio”.
Sobre Adjinn
Adjinn es una empresa independiente cuyo objetivo es hacer más claro el ecosistema publicitario online. Además, los insights de Adjinn ayudan diariamente a la toma de decisiones clave a las marcas, editores y agencias globales. Cuenta con una tecnología de rastreo basada en big data y en machine learning que proporciona una conciencia completa de la actividad publicitaria digital a cualquier marca, de manera fácil, rápida y amigable.
Adjinn opera en más de 15 países, en continentes como Asia, Europa y América, colaborando directamente con organizaciones como IAB.