ayuntamiento de ochavillo del rio

Ochavillo te espera este fin de semana con su VII Concurso de Patios

patiosprevio1

La Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río ultima los preparativos para celebrar este próximo fin de semana su VII Concurso de Patios, una de sus fiestas de primavera más destacadas que se une con la Cruz de Mayo. Hasta ocho patios distribuidos por diversas calles de la localidad participan en el certamen, cuyos ganadores se conocerán el domingo a las 20.30 h. en la Plaza de La Fuente.

patiosprevio1Serán ocho los patios participantes en la presente edición, cuyas propietarias y ubicación son las siguientes: Carmen García Arriaza (C/ Silillos, 16); Josefa Plaza López (C/ Silillos, 8); Antonia Bernal González (Plaza Real, 3); Josefa Sánchez Rubio (C/ Triana, 5); Soledad Requena Rodríguez (C/ Triana, 21); Eufrasia Parejo García (C/ Triana, 23); Josefa Rubio Hens (entrada por parque infantil); Josefa Beurno Martín (C/ Barrionuevo, 3).

El horario de visita para el público será el sábado y domingo de 5 a 8 de la tarde, por lo que las participantes tienen que tenerlos abiertos como mínimo en este horario. En la jornada del viernes la apertura es opcional. El Ayuntamiento, como organizador del evento, ha entregado como cada año un vale de 20 euros a cada participante para la compra de flores o productos relacionados con estas en cualquier establecimiento de Ochavillo.

Será en la jornada del domingo cuando el jurado pasará por todos y cada uno de los ocho patios para evaluarlos, emitiéndose el veredicto en el acto previsto para las 20.30 h. en la Plaza La Fuente. Los premios son un regalo y un bono de 60 euros para el primer clasificado; regalo y bono de 40 euros para el segundo; y regalo y bono de 20 euros para el tercero. También se obsequiará a todos los participantes con un dvd con las mejores imágenes del concurso.

Antes, y desde el mediodía, la fiesta dará comienzo con la Cruz de Mayo y una estupenda paella a beneficio de la Hermandad Nuestra Señorapatiosprimera2 del Carmen, que junto a la Asociación de Mayores participa activamente en estas actividades. patios1

El año pasado las tres primeras clasificadas en el Concurso de Patios fueron Josefa Rubio Hens, Carmen García Arriaza y Antonia Bernal González. Las tres repiten en esta edición y junto a sus vecinas llenarán Ochavillo del olor y color de buganvillas, gitanillas, geranios y un largo etcétera de plantas y flores con las que están engalanando sus patios, poniéndoles todo el cariño y esmero posibles. 

{loadposition publinoticia}

  

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO