ayuntamiento de ochavillo del rio

Ochavillo del Río retoma la desinfección de sus vías y zonas públicas

contagro y castell floristas feria 2024
Labores de desinfección en Plaza La Fuente
Las calles, plazas y zonas públicas, así como las instalaciones municipales de Ochavillo del Río han sido desinfectadas en la mañana de hoy por la empresa Ecilimp. Desde el Ayuntamiento de la ELA no se descartan otras medidas preventivas para seguir luchando contra el Covid 19.

Ya lo anunciaba hace unos días a través de un bando Aroa Moro, alcaldesa de Ochavillo del Río, púes debido a la situación producida por el Covid 19, los muchos rebrotes que se están produciendo en distintos puntos de nuestro país y más concretamente en la provincia de Córdoba, desde la ELA se iban a llevar a cabo una serie de medidas para proteger a los vecinos y vecinas de posibles riesgos.

BannerLateralCNCEspejo

También se refería a localidades cercanas a Ochavillo que estaban y están sufriendo contagios, que a día de hoy son Écija y Palma del Río. Igualmente los ha habido recientemente en Almodóvar del Río y Posadas. Ya en pueblos algo más alejados existen positivos por PCR, como en La Rambla, Fernán Nuñez o Lora del Río, así como en la capital cordobesa.

El virus parece que está volviendo a rodear a la Colonia en circunstancias similares a cuando se produjo el primer contagio en Fuente Palmera, cuando vimos como apareció en Posadas, La Carlota y Palma del Río. No se trata de alarmar ni de ser pesimista, pero el escenario se parece mucho. Ojalá no llegue de nuevo.

Ante este panorama, el Ayuntamiento de Ochavillo del Río ha procedido a contratar a la empresa astigitana Ecilimp, para realizar trabajos especializados de desinfección con hipoclorito en sus calles, zonas públicas e instalaciones municipales durante dos jornadas, la de hoy 11 de agosto y el próximo día 25, en horario de 6.00 a 14.00 h.

Asimismo, no descarta llevar a cabo más trabajos y acciones preventivas, de lo cual informará debidamente a sus vecin@s.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral