asociacion de empresarios de fuente palmera

Nueva cita hoy jueves con ‘Colonia de Emprendimiento’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
coloniaemprendimientoinvitado1

En la sesión de 'Colonia de Emprendimiento' de este jueves 21 de mayo a las 20.15 h., 'El invitado eres tú'. Desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Palmera se debatirán y analizarán las actuaciones realizadas en tu negocio y el rumbo tomado ante la situación actual.

coloniaemprendimientoinvitado1En la sesión de esta semana, se va a hacer una breve presentación de claves y aprendizajes, junto a datos actualizados que te ayudarán a tener una MEJOR VISIÓN DE CONJUNTO, DE LA SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS. Este fue uno de los motivos por los que nació este emprendimiento. “Notábamos a las personas y los empresarios algo confusos, tratamos de aportar claridad y datos, además de herramientas y estrategias prácticas para evitar, en lo posible, el cierre total de actividades”, señalan desde el Área de Desarrollo y la Consultoría de Negocios samuelcarlos.com .

“Cuánto más tiempo se deja pasar, menos tejido empresarial hay, las cuentas más exiguas, y las personas al frente más agotadas. Es un lujo que no podemos permitirnos. Como siempre, y hoy en especial, QUEREMOS ESCUCHARTE, ¿qué necesitas AHORA para ese SALTO AL FUTURO que hoy ya no dudas tiene que dar tu empresa, modelo de negocio y tú mismo como persona y profesional?”, apuntan.

Y añaden que “sólo JUNTOS Y COORDINADOS, podemos ponernos las pilas NOSOTROS Y QUIÉN CORRESPONDA, para comenzar a ACTUAR como si estuviésemos ante una situación crítica, no ante un .. mero resfriadillo”.

Para participar en la sesión de esta tarde, todavía tienes tiempo y para ello debes ponerte en contacto en desarrollo@fuentepalmera.es

La jornada virtual será en el canal de Youtube de Colonia de Emprendimiento, con el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HQTMN3n5RBI

coloniaemprendimientoinvitado2Esta iniciativa del Área de Desarrollo Económico lleva 6 semanas escuchando, aportando y recabando información para ofrecer un análisis de situación, y lo más importante, medidas concretas para apoyar al tejido productivo.

Fuente Palmera es el punto de referencia, nacimos con vocación global, pero “somos GLOCAL por naturaleza, pensamos global, actuamos local. Todas las herramientas, estrategias e ideas son aplicables en nuestra localidad, comarca, provincia, región, país… planeta. Gran parte de nuestros análisis locales, son extrapolables a muchos lugares de modo más o menos directo. No improvisamos, es una estrategia y ejecución elaborada y exigente que aportamos desde nuestro mejor saber y entender”.

“Durante este periodo hemos tratado de aportar ideas a quién quisiera escucharlas, y ánimo al que lo necesitara. Consideramos que ahora es momento de autoaplicarnos lo que tratamos de compartir”.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
bendita cocina banner lateral
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero