En el acto participaron el presidente de la AEFP, Manuel Jesús Adame, la vicepresidenta, Mónica Ruiz, la vocal, Cristina García, el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y el concejal, Salvador B. Barea, así como la empresaria María José Reyes, en calidad de testigo.
La campaña ‘Vuelta al cole’, llevada a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Diputación de Córdoba, ha contado con 28 establecimientos y se ha prolongado durante más de dos meses desde que comenzara a principios de septiembre.
Para participar, había que sellar unas papeletas en cuatro de los comercios adheridos a la campaña tras hacer alguna compra en ellos, entrando así en el sorteo de 4 cheques de 40 euros, 1 viaje al Parque Selwo Aventura de Estepona para cuatro personas con estancia de una noche y 1 viaje al Parque Warner de Madrid para cuatro personas y dos noches de estancia.
El sorteo comenzó con los cuatro cheques de 40 euros, a consumir en los establecimientos adheridos a la campaña. Las agraciadas fueron:
Ana María Gago Arroyo, de Fuente Palmera.
Angelica Jiménez Martín, de Fuente Palmera.
Angelita Reyes Rivero, de Fuente Palmera.
Isabel Díaz Marina, de Posadas.
A continuación se sorteó el viaje al Parque Selwo Aventura, cuyo afortunado fue Carlos Sánchez López, vecino de Fuente Palmera.
Y finalmente, el premio gordo se lo llevó Montse Romero Martínez, de Silillos, que podrá disfrutar con su familia del viaje de dos días al Parque Warner de Madrid. Después de la tremenda alegría, Montse se acercó con una de sus hijas a recoger el premio a la sede de la Asociación de Empresarios.
Para finalizar el acto, el presidente de la AEFP anunció una gran campaña de Navidad, con muchas sorpresas y en condiciones similares a antes de la pandemia.