legumbres el perdigon

Manuel Jiménez, reelegido presidente del PP de Fuente Palmera

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
congresoPP2

El Gabinete de Prensa del Partido Popular de Córdoba nos remite esta nota informativa sobre el congreso local celebrado este pasado fin de semana en el que ha sido reelegido como presidente de los populares colonos, Manuel Jiménez.

congresoPP2Fuente: PP CórdobaManuel Jiménez ha sido reelegido presidente del PP de Fuente Palmera en el congreso local celebrado este fin de semana, en el que han participado la secretaria general de los populares de Córdoba, Mª Luisa Ceballos, y el vicesecretario de Organización provincial, Antonio Repullo.congresoPP1Manuel Jiménez (centro)                    Fuente: PP Córdoba

Jiménez, portavoz popular en el Ayuntamiento colono, ha agradecido a los afiliados la confianza que han depositado de nuevo en él para seguir al frente de la formación en Fuente Palmera. “Nuestro principal objetivo es seguir construyendo un proyecto en el que cada vez quepan más vecinos de Fuente Palmera, escuchando sus propuestas e inquietudes, para conseguir ganar la confianza de nuestros vecinos y trabajar desde el gobierno municipal por nuestro municipio”.

“Desde la oposición estamos consiguiendo llevar a cabo proyectos con propuestas que parten de nuestros vecinos, por lo que debemos seguir en esta senda de trabajo evitando las discrepancias políticas porque nuestros vecinos están hartos de que sus problemas no sean atendidos”, ha afirmado Jiménez.

Ceballos ha destacado la importancia de tener un partido activo, vivo y proactivo en Fuente Palmera para conseguir el cambio en el consistorio colono. “Sin trabajar a pie de calle, codo con codo con los ciudadanos, y con nuestros afiliados y simpatizantes jamás conseguiremos la confianza necesaria para gobernar en Fuente Palmera”.

Por ello, la secretaria general de los populares de Córdoba ha animado a los afiliados del PP de Fuente Palmera a seguir sumando vecinos al proyecto de Manuel Jiménez para este municipio de la Vega del Guadalquivir.

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO