En la mañana de este 23 de marzo se ha procedido a la desinfección de calles en todos los núcleos de población gracias al ofrecimiento de un buen número de agricultores que han puesto a disposición de las autoridades sus tractores, atomizadores, cubas y pistolas de fumigación.
El objetivo ya lo saben: contribuir a la erradicación del Covid-19 y poner su granito de arena para que el coronavirus no haga su presencia en Fuente Palmera y su Colonia y sigamos siendo un municipio libre del contagio.
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha encabezado esta iniciativa con la colaboración de la Asociación de Empresarios, la Cooperativa San Francisco de Borja y los agricultores voluntarios, contando con la coordinación y supervisión en el recorrido de Guardia Civil, Protección Civil y personal municipal.
Como consecuencia del alto número de agricultores que se han prestado a desarrollar esta labor, se han establecido unos turnos y de aquí a tres o cuatro días se volverá a hacer una nueva batida para seguir con la desinfección.