Los prebenjamines merecen más en su partido ante el Alcolea

prebenjaminalcolea4

El conjunto prebenjamín del CD Colonial mereció mucho más en el partido disputado ayer en Fuente Palmera frenta al Alcolea.

{loadposition publinoticia}

Por lo menos, no haber perdido después de sobreponerse a un 0-3 en los primeros ocho minutos y darle la vuelta al marcador al inicio de la segunda parte con un 4-3 que encarrilaba el choque. Pero la incorporación de un jugador visitante que llegó más tarde fue clave para que el Alcolea hiciera su remontada y se llevara finalmente los tres puntos con el 4-6 definitivo.

Los jugadores de Curro Mohedano no estuvieron nada acertados al comienzo del encuentro, especialmente en defensa, encajando tres goles prácticamente seguidos. El cambio de Amador del centro del campo a la delantera fue clave para iniciar la remontada. Dos jugadas individuales del joven jugador colono en los minutos 18 y 20 situaron el 2-3 en el marcador. El segundo tanto fue espectacular, aprovechando su velocidad con el balón en los pies desde medio campo y sorteando uno tras otro a los rivales que se le ponían en el camino.

Tras el descanso, los locales siguieron empujando desde el primer minuto, llegando así los goles de Diego, en una internada por banda derecha, y de nuevo de Amador, que hacía el tercero en su cuenta particular. Sin embargo, la entrada en el campo del jugador visitante Pedro Guardeño volvió a darle la vuelta al partido a favor del Alcolea.prebenjaminalcolea4Celebración de uno de los goles de Amador

En definitiva, una lástima y escasa recompensa para este joven equipo que tuvo la oportunidad de brindar la tercera victoria de la temporada a la afición. No obstante, el objetivo es formarse e ir creciendo como futbolistas, ya que se trata de una categoría con clubes de gran potencial. De hecho, la Segunda Andaluza es la máxima competición provincial y es lógico que estén acusando el cambio, pues el año pasado militaban en la Cuarta Andaluza. Además, la plantilla está formada casi al 50% por jugadores de primer y segundo año, es decir, de 6 y 7 años, por lo que muchos provienen de la escuela de fútbol del CD Colonial y es la primera vez que disputan una liga federada. Su mayor hándicap son los partidos fuera de casa, en los que los chavales se cortan un poco y no están tan cómodos como en los partidos que juegan en Fuente Palmera.

La plantilla de este equipo prebenjamín está formada por: Marcos, Álvaro, Javier, Ricardo, Hugo, Juan, Diego, Francisco, Alejandro, Amador, Nuria y José Julio.prebenjaminalcolea2prebenjaminalcolea3prebenjaminalcolea5prebenjaminalcolea6prebenjaminalcolea7prebenjaminalcolea1

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO