clinica la victoria cabecera

Las ferias de Peñalosa, La Herrería y Cañada del Rabadán, suspendidas

Ferias suspendidas
Feria de Cañada del Rabadán, en 2016
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha anunciado hoy de manera oficial la suspensión de las ferias correspondientes al mes de julio. Una decisión que ya adelantó en este medio el concejal de Cultura y Festejos, Quique González, en la entrevista publicada el pasado viernes.

En el bando municipal se traslada que estando en la nueva normalidad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, quedan suspendidas las ferias y fiestas de los siguientes núcleos de población:

– Peñalosa, que tenía previsto celebrarla del 3 al 5 de julio.

– La Herrería, que tenía las fechas del 10 al 12 de julio. 

– Cañada del Rabadán, que tenía prevista su feria del 23 al 26 de julio.

También se indica en el anuncio que «es cierto que poco a poco estamos saliendo de esta terrible pandemia, pero también es cierto que en estos momentos tenemos que seguir las directrices y normas que nos marcan las autoridades sanitarias, las cuales hacen imposible que se puedan celebrar este tipo de eventos».

El delegado de Festejos termina apuntando «disculpen las molestias y el próximo año esperamos que sea más y mejor».

En la mencionada entrevista, González señalaba que será muy probable que no haya ninguna feria este año en la Colonia, pero que iban a comunicarlo mes a mes y/o en función de cómo transcurra la situación del Covid 19. Asimismo, expuso las alternativas en cuanto a actividades culturales y de ocio que podrían celebrarse entre el 10 de julio y el 28 de agosto para paliar de alguna manera la ausencia de las ferias.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO