Las comuniones serán del 12 de septiembre al 24 de octubre

Comuniones Fuente Palmera
Ya tenemos fechas para las comuniones en la Colonia de Fuente Palmera. La Parroquia de la Purísima Concepción confirma que serán del 12 de septiembre al 24 de octubre, sábados y domingos, exceptuando el fin de semana de la Feria de la Boda (3-4 de octubre).

Después de tratar el asunto de las fechas con los catequistas y de hacer un sondeo entre las familias, la Parroquia ha establecido seis fines de semana de septiembre y octubre para llevar a cabo las comuniones en toda la Colonia, incluyendo Fuente Palmera y núcleos, la ELA de Ochavillo del Río y el municipio de Fuente Carreteros.

Las ceremonias se celebrarán los siguientes sábados y domingos: 12-13, 19-20 y 26-27 de septiembre, y 10-11, 17-18 y 24-25 de octubre. Se respeta el fin de semana de Fuente Palmera de Boda (3-4 de octubre), evento que a día de hoy estudia un nuevo formato mitad virtual mitad presencial.

papeleria antharas verano 2022

Como es tradicional, cada núcleo de población tendrá su día y no coincidirá con el resto ni con Fuente Palmera. Los grupos serán de 14 niñ@s como máximo, en Fuente Palmera, ya que en los núcleos no superarán los 9.

No obstante, se le ha dado la opción a algunas familias que lo han solicitado, de realizar la Comunión de sus hij@s con anterioridad a estas fechas de manera individual, es decir, dentro del desarrollo de la misa de los sábados por la tarde o de los domingos por la mañana. En este caso sería una ceremonia más sencilla y corta, se le daría la Comunión en primer lugar al niño o niña y se haría una lectura. 

Normativa y recomendaciones 

Desde la Parroquia se informa que el uso de la mascarilla será obligatorio y se recomienda que sólo acudan a las iglesias la familia más directa. También se incrementarán las medidas higiénicas con la utilización de geles.  

De esta forma, concluyen casi tres meses de incertidumbre -pero también de comprensión ante lo delicado de la situación- para muchas familias, desde que el pasado 27 de marzo se suspendieran las fechas previstas y que ya fueron fijadas a finales del año pasado. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO