cabecera fenix 2024

Las chicas del Blaveo Mini CB Fuente Palmera, campeonas de liga

Baloncesto
Celebración tras la victoria en La Salle
El equipo colono se hizo con el título el pasado domingo tras vencer en el último y definitivo partido a La Salle por 26-60.

Nuevo éxito para el Club Baloncesto Fuente Palmera y la Escuela Municipal de Baloncesto con el título de liga logrado por el conjunto femenino Blaveo Mini A después de una temporada brutal donde ha acabado invicto.

Este grupo de jugadoras proveniente de la Escuela Municipal ya consiguió el subcampeonato en la anterior campaña y ahora, en su segundo año como federadas, se adjudican el campeonato con todo merecimiento.

La liga en esta categoría la conformaban dos grupos de ocho equipos cada uno, clasificándose los cuatro primeros de cada grupo para disputar una segunda fase, también en formato liguero a doble partido del que saldría el campeón, sin necesidad de play off.

Los clubes que se clasificaron junto con Fuente Palmera en la primera fase fueron Montilla, Al-Yussana y Puente Genil, y en el otro grupo lo hicieron La Salle, CB El Carmen, Cordobasket y Decorseneca.

La pugna en esta segunda fase la protagonizaron La Salle y Fuente Palmera, que iban ganando todos sus partidos. En su duelo particular, las colonas consiguieron la victoria, cerrando acta, en el partido de casa jugado en el Polideportivo Municipal «Isabelo». Y este domingo ganaron 26-60 en la cancha lasaliana, levantando el título provincial.

Sobre el equipo campeón, su entrenador Javi Franco señala que «llevamos trabajando tres años con estas chicas que destacan por su sacrificio y compañerismo, además de por una ilusión diaria en cada entrenamiento, se esfuerzan al máximo y te dan todo lo que le pides y más».

El Blaveo Mini A CB Fuente Palmera va a poder celebrar este título en el Torneo Internacional de Lagoa en Portugal el próximo mes de julio, en el que ya participó el año pasado. Todo un premio y una experiencia colosal compitiendo y divirtiéndose al mismo tiempo.

Papelería Antharas

El director de la EMB Fuente Palmera agradece el compromiso de las familias durante toda la temporada, del patrocinador Blaveo Fuente Palmera y del Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera.

La plantilla campeona está formada por las siguientes jugadoras, de 10 y 11 años: Alba, Lorena, Cristina Ruiz, Julia, Gema, Cristina Palacios, María, Carla, Carolina, Triana, Eva y Carmen.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO