vecin@s de Ochavillo, sino del resto de La Colonia y de otras localidades cercanas como Posadas. La eucaristía, oficiada por el párroco in solidum de La Colonia de Fuente Palmera, Carlos Sanz, contó con las actuaciones intercaladas del grupo local Caña y Compás. Y a su término, el Coro Rociero de la Hermandad de la Virgen del Carmen, también le dedicó varias interpretaciones ante la atención de decenas de vecin@s que aplaudieron el interés y el sentimiento de sus componentes.
La Plaza Real de Ochavillo del Río volvió a ser escenario de la misa rociera en honor a la patrona del pueblo en el día de su onomástica. La devoción por la Virgen del Carmen quedó patente con la presencia de más de 400 personas, no únicamenteUna vez concluida la parte más folclórica, y con algo de retraso según el horario previsto, la imagen de la Virgen del Carmen inició su recorrido por las calles de Ochavillo portada por los integrantes de la Hermandad, seguida de decenas de personas y acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera.
Durante la misa, Carlos Sanz recordó el origen de la Virgen del Carmen, que se halla en el Monte Carmelo de Israel. De hecho, su verdadera denominación es Santa María del Monte Carmelo. En España, es patrona del mar y de la Armada Española. También indicó el párroco que la devoción está muy bien, pero sin fe en Jesucristo no es nada.
Asimismo, invitó a los fieles a pedirle a la Virgen por las personas enfermas o que tengan dificultades en su vida cotidiana.Por otra parte, esta nueva edición de la feria de Ochavillo del Río ha vuelto a ser un éxito de público, púes a su tradicional concentración en la Plaza para disfrutar de las actuaciones musicales durante la noche y hasta el amanecer, se van introduciendo iniciativas tanto para la feria de día como para la juventud. Así, por segundo año consecutivo los más peques disfrutaron del Tobogán Acuático y los adolescentes y no tan jóvenes pudieron hacerlo del I Festival Of Colours celebrado en el Plaza La Fuente con la asistencia de unas 200 personas. Además, la zona de encuentro juvenil, abarrotada en la noche del sábado, contó con la participación del dj Jesús Petidier hasta altas horas de la madrugada con la mejor música del momento.