La Ventilla y Carreteros City, campeones de Liga y Copa de fútbol sala


fcarreteros450

Los equipos de fútbol sala de La Ventilla y Carreteros City han sido los campeones de las competiciones de Liga y Copa, respectivamente, organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

La temporada 2015-16 concluyó con la disputa de la final copera y la entrega de premios y trofeos.fcarreteros450Equipo de Carreteros City, campeón de Copa Este encuentro tuvo que decidirse en la tanda de penaltis tras la finalización del mismo con empate a uno entre el conjunto carretereño y el equipo de Fútbol Forever de Fuente Palmera. Fue un choque bastante igualado en el que las defensas primaron sobre los ataques. Fútbol Forever marcó antes del descanso y al inicio de la segunda mitad Carreteros City consiguió las tablas en el marcador. En los penaltis vencieron los carretereños por 3-2. Hay que destacar la gran competición de Copa que han realizado los chavales de Fútbol Forever, ya que después de quedar penúltimos en liga lograron eliminar al campeón, La Ventilla, en cuartos de final. Este partido acabó 3-3 y en los penaltis se impusieron por 5-4. Y en semifinales doblegaron a Ochavillo FS, cuarto en liga, por 3-2.

{loadposition publinoticia}

Por su parte, Carreteros City, que en la liga quedó tercero, se deshizo en cuartos de final de La Herrería por 4-1 y en semifinales de Gráficas San Rafael, subcampeón liguero, por 5-2.

Respecto a la competición liguera, nueve equipos comenzaron el campeonato el 9 de noviembre del año pasado bajo el formato de partidos a doble vuelta. El conjunto ventillero, conformado en su mayoría por jugadores jóvenes y algún que otro más veterano, fue el más regular y el que asistió a los encuentros con mayor número de cambios, lo que le permitió dosificar y estar más frescos para afrontarlos, lo cual ha podido ser clave en algunas victorias a pesar de que otros equipos fueran algo superiores por nombres. Además, La Ventilla ha contado en sus filas con el máximo goleador del campeonato, Eladio Conrado. Tras el conjunto ventillero, que acabó con 36 puntos, la segunda plaza ha sido para Gráficas San Rafael, con 32, y la tercera posición para Carreteros City, con 30 puntos.

En la entrega de trofeos, el campeón de Copa se llevó los 300 euros del primer premio, el subcampeón 200, el tercero, Gráficas, 100, y el cuarto, Ochavillo, 50 euros. Y recibieron trofeos el campeón y subcampeón de liga, así como el equipo más deportivo, El Villar.

Los colegiados de la competición, Paco Carrasco y Pablo Mohedano, también recibieron un obsequio de manos del concejal de Deportes, Rafael Barea.

La temporada futbolística a nivel municipal se retomará en varias semanas con el campeonato local de fútbol 7.ventillafsalaConjunto de La Ventilla, campeón de Liga

Más abajo ofrecemos la Galería de Imágenes con la entrega de trofeos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO