clinica la victoria cabecera

La Semana Santa en imágenes: Viernes Santo

Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera

Viernes Santo de esplendor en Fuente Palmera con la salida del Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores, procesión que sigue arrastrando el mayor número de personas en la Semana Santa colona.

Como ha sido la tónica habitual durante la semana, el buen tiempo acompañó a lo largo de toda la jornada. El inicio de este desfile procesional tuvo lugar a las seis y media, una hora antes de lo tradicional, cambio motivado por la estación de penitencia del Santo Sepulcro. Además, todo funcionó como un reloj. Poco antes de las doce de la noche, el Cristo y la Virgen entraban en la iglesia y apenas cinco minutos después la comitiva del Santo Entierro hacia su salida, por lo que no dio tiempo a que nadie se moviera de la plaza. Fueron varios los momentos de especial emoción durante la tarde noche, como el clásico encuentro en la calle Écija con lluvia de pétalos sobre la Virgen, la levantá del Cristo en la calle Portales a la altura de la casa del recientemente fallecido Curro López, quien fuera miembro fundador de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre de Fuente Palmera, las saetas de Rocío Luna dedicadas a las dos imágenes en un balcón de la calle Portales, o las últimas mecidas de ambos pasos frente a frente a las puertas de la Parroquia.

Les dejamos una galería con algunas de las mejores fotos. Queremos agradecer la gentileza de la familia Carmona que nos permitió hacer algunas de ellas desde el balcón de su casa en la calle Écija.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO