clinica la victoria cabecera

La Plaza Real acoge un año más la audición fin de curso de la Escuela Municipal de Música

Cultura
Familiares y público en general disfrutaron ayer de las interpretaciones del alumnado en las distintas disciplinas musicales. Este han sido cerca de 110 niños, niñas, jóvenes y personas adultas las matriculadas en la Escuela.

El evento comenzó con la presentación por parte de los profesores y profesoras del Instituto de Música y Desarrollo Gabou, que gestiona la Escuela desde su creación, acompañados por el alcalde, Francisco Javier Ruiz, las concejalas Laura Sánchez e Inés Mengual, y el concejal de Cultura, Quique González.

Este valoró la trayectoria del centro formativo, la profesionalidad de sus docentes y la gran aceptación por parte de las familias desde que empezó a funcionar. El Ayuntamiento sufraga la Escuela con una subvención de más de 30.000 euros anuales que contribuyen a hacer más asequibles las matrículas.

naruma animaciones

Hay que destacar que se mantiene más o menos el número de alumnos y alumnas que en años anteriores, superando el centenar, aunque las matrículas están en torno a 130 ó 140 porque hay personas que dan clases en distintas modalidades o instrumentos.

En cuanto a la audición de fin de curso, como siempre subieron primero al escenario los más peques de las clases de Iniciación que interpretaron varios bailes. A continuación fue actuando el alumnado de piano, xilófono, guitarras, flauta, canto y batería, haciendo disfrutar a público y familiares.

Les dejamos este vídeo resumen:

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral