asociacion Empresarial Patrocinio

La Peña Flamenca acoge la presentación de la II Feria Gastronómica

calzados paris patrocinio cotubre 23
Gastronomía
El evento tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el Bulevar de la Constitución con la participación de doce establecimientos, los cuales han brindado hoy una degustación de sus platos a organizadores y autoridades.

La Asociación Empresarial de La Colonia de Fuente Palmera ha presentado este mediodía en la Peña Flamenca Joseíto Téllez la segunda edición de la Feria Gastronómica, con la asistencia de las empresas expositoras, autoridades locales y miembros de partidos políticos.

El acto lo ha abierto la vicepresidenta de la Asociación, Mónica Ruiz, dando la bienvenida y agradeciendo «el esfuerzo, dedicación y apoyo de los establecimientos participantes, que apuestan por poner en valor nuestra gastronomía y productos«.

CAMPAÑA DICIEMBRE CASH COCHE

Son doce firmas las que mostrarán lo mejor de su cocina el próximo fin de semana en el recinto ferial del Bulevar de la Constitución: Restobar La Llave; Restaurante Casa Carmen; Cañas y Tapas Pan Duro; Cash Moyano; Quesos Quinkana; Martínez Barragán; Alimar Galicia; Bogar Eventos Catering; Tribu Cafetería, Heladería y Pastelería; Pub KQN-London Café; Timoteo Eventos by Doña Rocío; y El Asador de Lola.

El presidente de la Asociación Empresarial, Manuel Jesús Adame, ha recalcado la implicación de los participantes y su colaboración con esta feria, «porque no vienen a ganar dinero, sino a presentar sus productos, los cuales los podemos encontrar en sus establecimientos, supermercados y tiendas».

«Nuestro objetivo es que se vaya sumando más el sector de la restauración y el evento vaya creciendo cada año. Tengo que resaltar la elaboración y altísima calidad de las creaciones culinarias de esta edición, que además se van a presentar como novedad en unos platos de caña de azúcar, ecológicos, con lo cual ayudamos también al medio ambiente», apuntó.

Adame ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, esperando que «la nueva Corporación Municipal próxima a conformarse siga apoyando las actividades de la Asociación, que se organizan por el bien de todo el pueblo».

el perdigon banner lateral

En la misma línea de agradecimiento a las empresas expositoras se ha expresado el alcalde colono, añadiendo su esperanza de que «esta feria vaya cogiendo el auge o la importancia de otras como ExpoFare y Fuente Palmera de Boda».

Francisco Javier Ruiz Moro ha agradecido igualmente a la Asociación Empresarial por «la diversificación de sus iniciativas en el municipio, las cuales contribuyen a que Fuente Palmera tenga una actividad económica diferente a la del resto de la comarca (industrial, textil, agrícola, servicios), lo que propicia que tengamos en la actualidad un 9% de desempleo«.

«Desde el Ayuntamiento tenemos clara nuestra colaboración en este y otros eventos que intenten redundar en el desarrollo y progreso de nuestro municipio», finalizó.

Como colofón al acto, los y las asistentes han podido degustar los platos y delicatessen de las firmas expositoras, llevándose un extraordinario sabor de boca. Por tanto, la cita promete. Además de la oferta gastronómica habrá actuaciones musicales, entre otras actividades.

A continuación, en nuestra GALERÍA DE IMÁGENES, las tapas y productos de cada establecimiento:

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

CAMPAÑA DICIEMBRE CASH COCHE
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
Banner Fenix MARZO final
banner antharas 23-24
goldtech blackfriday 23
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO