loteria el gato negro

La Feria se desborda en la jornada del sábado

importaciones-el-suizo-patrocinio
feriaboda3jornada1

La Feria de la Boda vivió ayer sábado su momento culminante de mayor afluencia de público entre las siete y las nueve de la noche.

El recinto mantuvo un buen ambiente a lo largo de toda la jornada, pero fue en ese tramo horario cuando registró un número elevado de visitantes que, como es habitual, se concentraba en la zona de la Plaza Real y en la calle Portales.feriaboda3jornada1 Bien es cierto que se ha notado algo de menos gente con respecto a la edición anterior, aunque será mañana lunes cuando tendremos el balance y las cifras definitivas.

Una de las primeras actividades de ayer por la tarde fue el desfile del comercio Lovelies Shoes en las puertas de su establecimiento, que volvió a repetir su pase de calzado y complementos inspirado en los años 20, pero esta vez con el doble de espectadores que el viernes.

Sobre las siete y media el público se fue agolpando en el entorno de la plaza para presenciar los desfiles de la jornada, correspondientes a las firmas Josefina Novias, María Bolancé y Aguilar Novias. Como deslumbrante se puede calificar la pasarela en el día de ayer, desde la elegancia de Josefina hasta el buen gusto de Aguilar. Mención aparte para María Bolancé, que rompió moldes con un desfile innovador, lleno de fuerza y lejos de la sobriedad habitual. 

Josefina Novias presentó una colección muy sensual y elegante con tejidos nobles como gazar de seda y mikados, adornados con finos bordados de pedrería de Swarovsi y encajes de chantilly. El repertorio incluyó trajes de fiesta, novio, novia y algunos de arras y comunión de niño y niña.josefina1josefina2josefina3

Bajo la temática del amor, María Bolancé sorprendió con un desfile innovador, diferente, moderno, transgresor, rockero, con una coreografía musical y una puesta en escena impactantes. Presentó unos quince trajes de novia de la colección 2016, muy artesanales, con tejidos de la más alta calidad sin descuidar el más mínimo detalle. Son vestidos de la marca Yolancris, con la que tiene exclusividad María Bolancé en Fuente Palmera. También se vieron diez trajes de fiesta(largos, cortos y de variados colores) y cinco de novio de corte italiano en negro y azulón.maria1maria2maria3

Por último, con una temática más rústica, Aguilar Novias presentó 18 trajes de fiesta, 10 de novia y 8 de novio. En los de fiesta predominaron los colores rojo y negro en los vestidos largos y tonos más claros y pastel en los cortos; la mayoría de corte juvenil, más destinados a madrina joven o hermana de la novia. En novio, vimos trajes de corte italiano de la firma Enzo Romaro. Entre ellos, una casaca de corte Napoleón muy novedosa. Y en novia se vieron vestidos modernos, predominando los caídos, con encajes, además de tres trajes más pomposos.aguilar1aguilar2aguilar3

En la jornada de hoy domingo tenemos a partir de las doce el desfile de moda flamenca de Paqui Rivero. Y por la tarde, a partir de las seis y media, la pasarela ofrece diseños de creadores y fabricantes exclusivamente de Fuente Palmera, como son Creaciones Marigar(Josefina Novias), Sara Ostos e Higar Novias.

La clausura de Fuente Palmera de Boda lo pondrá el flamenco con la actuación en la Plaza Real de Antonio Ventura y su grupo.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO