Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

La Feria cierra superando las 12.000 visitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
bodaclausura1

La séptima edición de Fuente Palmera de Boda se ha clausurado con un 20 por ciento más de afluencia y de volumen de negocio respecto al año anterior. La Asociación de Empresarios, organizadora del evento, estima entre 12.000 y 13.000 las personas que han visitado el certamen, atendiendo a los sondeos realizados en las casas comerciales, sobre todo las especializadas en novias, y en los establecimientos de restauración.

Antonio Romero, presidente del colectivo empresarial, se mostraba “muy contento con estos resultados y no cabe otra palabra que la de éxito para valorar esta edición. Ha habido gente por todas las calles del recorrido y hemos conseguido darle más profundidad a la calle Portales con un escenario colocado en su extremo, donde han tenido lugar actuaciones musicales que han atraído al público”.bodaclausura1 En este sentido, Romero alababa “el esfuerzo de los comerciantes por exponer también parte de sus artículos en las fachadas de los establecimientos y hacer demostraciones para atraer al público con una publicidad más agresiva pero certera. En definitiva, creo que el pueblo se ha quedado incluso pequeño para la cantidad de gente que ha venido, porque los bares se han desbordado. En cuanto a las pasarelas han sido también un éxito, no ha habido ningún contratiempo que sepamos hasta el momento, sólo algo de nervios porque algunas colecciones les han llegado el mismo jueves y han tenido que prepararlo todo deprisa y corriendo. Por lo general, la feria ha sido un éxito para la organización y para los participantes”.

Las actividades culturales se han potenciado en esta edición, con conciertos higarnoviasde coros, charangas y hasta un musical en la Plaza Real llamado El Hada de la Música, dedicado a los más pequeños. Como colofón, y también dentro de las novedades para alargar la jornada del domingo, se han celebrado desfiles a cargo de las firmas Creaciones Marigar, Higar Novias y Sara Ostos, que han colapsado la plaza de espectadores.

La Asociación de Empresarios agradece el apoyo de la Diputación Provincial, del Ayuntamiento de Fuente Palmera y del GDR Medio Guadalquivir como principales patrocinadores. Asimismo, se enorgullece de tener el privilegio de que su pasarela lleve el nombre de Elio Berhanyer en los próximos cinco años en virtud a un convenio firmado con el consistorio colono.

El Pueblo de las Novias se consolida cada josefinavez más como referente del sector de la boda a nivel regional y nacional. No sólo ha acudido gente de todas las provincias andaluzas, sino de Extremadura e incluso de Galicia, a falta de conocer los datos de los sondeos realizados por la organización. Por otra parte, la feria aumenta su prestigio con la presencia en esta edición de los diseñadores Elio Berhanyer, Hannibal Laguna y Luis Miguel Ramírez, aparte de todo el ramillete de políticos encabezados por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas.

Respecto a las dos grandes empresas locales, Josefina Novias, que exporta trajes de comunión a Malta, cerrará 2014 con un 20% más de ventas que en 2013 y prevé para 2015 un 10% más que en el presente año. Por su parte, Higar Novias, fabrica al año más de 20.000 trajes entre fiesta(15.000) y novia(6.000), exportando a más de 30 países. Se ha establecido en países de Oriente Medio como Kuwait, Dubai y Arabia Saudí. También vende en México, Panamá, en varios estados africanos como Mozambique y Gabón. Por Europa, sus colecciones llegan a Portugal, Francia, Italia, Polonia, Grecia, Alemania y, desde hace dos años, a Rusia, con puntos de venta en Moscú y San Petesburgo.

Mañana publicaremos la encuesta con las opiniones de las empresas participantes.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero