«La ciudad sin ley» celebra su XII Concentración Motera el próximo fin de semana

patrocinio Higar Novias 2024
Motos
Degustaciones, concursos, actuaciones musicales, premios y muchas otras actividades completan el cartel de la nueva concentración motera del Motoclub La ciudad sin Ley de El Villar, que también tiene un carácter solidario en favor de la Asociación de Alzhéimer de la Colonia de Fuente Palmera.

Los componentes del colectivo motero ya están ultimando los preparativos para uno de sus principales eventos a lo largo del año. Como siempre, la entrada es gratuita para todos los y las asistentes, tengan o no moto.

La concentración se abrirá el próximo sábado 3 de junio a las 12.00 h. con una degustación de productos a la brasa, entre ellos sardinas. A partir de las 16.00 h. tendrá lugar una fiesta de la espuma con animación de dj y regalos.

deco pinturas onetti

A continuación se celebrará una ruta motera a Cañada del Rabadán con visita al evento de La Caca de la Vaca. Allí, el Motoclub La Ciudad sin Ley obsequiará con unos detalles a las tres asociaciones cañeteras que organizan dicho evento.

De vuelta a la sede de El Villar, sobre las 8 de la tarde habrá una actuación acrobática del piloto Luis Nino, de nuevo barbacoa, un concierto de rock por el grupo Cuarto Creciente y ya en la medianoche el show de Berserker.

El domingo a las 10 de la mañana se abrirán las inscripciones al precio de 10 euros que incluyen plato de carne en salsa con patatas, dos refrescos/cervezas, una camiseta y número para los sorteos. Se realizarán así varios concursos con numerosos premios, entre ellos varios jamones.

Hay que destacar que 1 euro de cada inscripción será destinado a la Asociación Colonial de Familiares de Personas con Alzhéimer y otras demencias «Purísima Concepción» de Fuente Palmera.

banner lateral Fenix 2024

El motoclub espera la asistencia de moteros y moteras provenientes de Murcia, Ceuta y hasta Portugal, además de otros puntos de Andalucía, de la provincia de Córdoba y de la comarca y Colonia de Fuente Palmera.

«La Ciudad sin Ley» agradece la colaboración con el evento del Ayuntamiento de Fuente Palmera así como de varias casas comerciales y otros colectivos como el Club Deportivo de Jiu Jitsu.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral