asociacion de empresarios de fuente palmera

La Asociación Empresarial sortea los premios de la campaña Vuelta al Cole

Sorteo Vuelta al cole
Con el viaje al Parque Warner fue agraciada Milagros Palma y el del Selwo Aventura fue para Irene Romero. También se sortearon 4 cheques regalo por valor de 40 euros cada uno.

La Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera celebró ayer en su sede el sorteo de la segunda edición de la campaña Vuelta al Cole, que ha contado con 26 comercios participantes y la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

En el acto, retransmitido en directo a través de Facebook, participaron el presidente del colectivo, Manuel Jesús Adame, la vicepresidenta, Mónica Ruiz, la vocal, Cristina García, el concejal de Cultura, Quique González, el empresario Eduardo Ostos en calidad de notario y la joven Carolina extrayendo las papeletas.

gold tech

Al igual que el año pasado, los premios eran 4 cheques regalo de 40 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes en la campaña, un viaje de un día y una noche para cuatro personas (dos adultos y dos niños/as) al Parque Selwo Aventura de Estepona, y un viaje con dos noches de estancia para cuatro personas (dos adultos y dos niños/as) al Parque Warner de Madrid.

Como es habitual, tras la extracción de cada papeleta se llamó por teléfono a la afortunada, con la suerte de que todas contestaron. Los primeros premios en sortearse fueron los cheques regalo, que correspondieron a:

Mª Pilar Blázquez, de Fuente Carreteros, con la papeleta sellada en Bordados Mari.

Mirella Quero García, de Ochavillo del Río, cuya papeleta fue sellada en Even Mayoral.

Rosa María Ostos de la Rosa, de Fuente Palmera, que selló en CV Junior.

Mª Rosario Reyes Castel, de Fuente Palmera, con una papeleta de Ponte el calcetín.


A continuación se sorteó el viaje a Selwo Aventura, que también se quedó en Fuente Palmera. La agraciada fue Irene Romero Fernández, cuya papeleta fue sellada en Papelería Ángeles Flores.

Y el premio gordo del viaje a la Warner de Madrid fue para la villarenga y vecina de Fuente Palmera, Milagros Palma Velasco, que cuando la llamaron no se lo podía creer. Su papeleta fue sellada en Di Mao.

Por último, la Asociación Empresarial comentó que ya está trabajando en la campaña más importante del año, la de Navidad, en la cual van a participar más de 200 empresas, por lo que animaron a todo el mundo a realizar sus compras en la Colonia. Así podrán optar a suculentos premios y, lo más trascendente, potenciar el comercio local y de cercanía.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO