asociacion de empresarios de fuente palmera

La AEFP sortea 4 viajes de fin de semana por comprar en el comercio local

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para participar en el sorteo tendrás que depositar tu ticket de compra superior a 20 euros en los comercios y empresas asociadas a la Asociación de Empresarios.

Bajo su eslogan ‘La Colonia de Fuente Palmera crece contigo’, la Asociación de Empresarios emprende una nueva campaña de apoyo al comercio local la cual también tiene su propio lema: Tus compras tienen un destino.

Y es que por comprar en los comercios asociados a la AEFP, podrás entrar en el sorteo de 4 viajes de fin de semana para dos personas. Estos viajes estarán gestionados por las agencias locales Viajes Higar y HG Travel Viajes Valle.

Para que el cliente participe en la campaña es necesario que deposite el ticket de compra con su nombre, apellidos y teléfono de contacto, en las urnas habilitadas en los establecimientos participantes.

Sólo entrarán en el sorteo los tickets cuyo importe sea igual o superior a 20 euros. Los de importe inferior serán anulados. Además, deben de tener fecha posterior al inicio de la campaña.

El sorteo se celebrará el día 25 de junio, estando pendiente de establecer hora y lugar de celebración, sobre lo que se informará en los próximos días.

papeleria antharas

Con esta iniciativa la Asociación de Empresarios pretende incentivar el consumo principalmente en los comercios de venta en mostrador. La campaña está destinada exclusivamente a empresas asociadas.

Colabora el Ayuntamiento de Fuente Palmera y subvenciona la Consejería de Transformación Económica e Industria de la Junta de Andalucía.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral