PatrocinioCNCEspejo

La AECC recibe la recaudación de la IX Carrera Popular Benéfica en el acto de entrega de trofeos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Ayer lunes por la tarde tuvo lugar en el Polideportivo Municipal "Isabelo" la entrega de trofeos de la noveda edición de la Carrera Popular Benéfica, que este año se ha celebrado de manera individual mediante la app Strava por la situación de pandemia.

Por parte del Ayuntamiento de Fuente Palmera, organizador de la prueba, participaron en la entrega de trofeos el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la concejala de Deportes, Ángela Moreno.

Un total de 125 corredores desde la categoría chupete hasta veteranos consiguieron completar el recorrido y registrar su tiempo a través de la aplicación. Este año, debido a las restricciones de movilidad entre municipios, todos l@s participantes han sido de la Colonia, los cuales tuvieron tres días (11, 12 y 13 de diciembre) para realizar la carrera.

Una de las circunstancias que tuvieron que tener muy en cuenta fue el tema del tráfico, púes evidentemente no estaba cortado como en las ediciones anteriores, por lo que muchos contaron con la ayuda de otras personas, niñ@s, sus hij@s… que iban delante o detrás con una bicicleta, ya que el itinerario había que hacerlo de forma individual. Igualmente se podía hacer la prueba más de una vez para mejorar el tiempo o por si hubiera habido alguna incidencia.

En la entrega de trofeos, a los más peques se les entregó medalla por su participación y al resto de categorías, tanto femenina como masculina, medalla a l@s tres primer@s clasificad@s. También se llevaron su copa l@s tres primer@s de la clasificación general, que fueron:

1º Manuel Ángel Sierra Baena, con un tiempo de 28 minutos y 29 segundos.

2º Lucio José Ruiz Domenech, que empleó 29 minutos y 15 segundos.

3º Ángel Alférez Castro, con un crono de 30 minutos y 1 segundo en los 7,6 km. del trazado urbano por las calles de Fuente Palmera.

1ª Emilia Domenech López, con 38′ 12″.

2ª Rocío Castilla Aguilar, con 42′ 17″

3ª Lidia Pradas, con 42′ 50″.

Al final del acto los representantes municipales entregaron a los componentes de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) los 370 euros de la recaudación por las incripciones. Manuel Ruiz y Toñi Carmona agradecieron públicamente el apoyo de l@s participantes y del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Clasificaciones completas por categorías, aquí.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral Navidad
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero