legumbres el perdigon

Jóvenes por La Colonia reclama la puesta en marcha del Consejo Sectorial de Desarrollo Económico

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

jovenespleno2

El Grupo Municipal de Jóvenes por la Colonia registró en el día de ayer una moción reclamando la puesta en marcha del Consejo Sectorial de Desarrollo Económico. La formación independiente vuelve a poner sobre la mesa la creación de un ente que lleva pendiente de convocarse más de un año.

jovenespleno2El Consejo Sectorial de Desarrollo Económico fue una propuesta presentada por Jóvenes por la Colonia en el pasado mandato y aprobada por unanimidad que dotaba de forma y periodicidad al Área de Desarrollo Económico propuesta por el PP en 2016. El Reglamento fue publicado en el BOP dejando un plazo para la notificación de representantes, pero más de un año después todavía no se ha convocado.

“No entendemos que se siga dejando pasar el tiempo y no se constituya el Consejo Sectorial de Desarrollo Económico”, comenta su portavoz Jesús María Díaz. La formación defiende que hay temas sobre la mesa que deben pasar por este ente: el Espacio Joven y otros equipamientos que necesita el municipio, entre otros. “El Consejo de Desarrollo fue una apuesta de crecimiento futuro para la Colonia que partiese desde el consenso y el diálogo, dejando a un lado colores políticos”, afirma Díaz.

{loadposition publinoticia}

Esta propuesta no es la primera que aprobada o con visto bueno se queda sobre la mesa, defiende la formación. “Hablamos de una norma aprobada por el Pleno y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, no sabemos por qué no se dan los pasos necesarios para convocarlo”, insiste el portavoz de JpC.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO