{loadposition publinoticia}
Lo más trascendental ha sido la derrota en la Liga Campiña Sur de Ochavillo del Río, que el sábado perdió en Baena ante el San Francisco por 3-0, perdiendo también el liderato de la categoría. Un mal partido de los ochavilleros, unido a varias bajas importantes con las que se plantaron en la localidad baenense, le llevaron a caer ante el tercer clasificado, que se le acerca a cuatros puntos.
El conjunto más beneficiado ha sido Veteranos de Puente Genil, que tras su victoria frente a Osuna se coloca en el primer puesto con dos puntos más que Ochavillo. Faltan cinco jornadas para la conclusión del campeonato, con una penúltima donde puede decidirse el título de campeón. El equipo colono visitará el estadio pontanés. Será en el fin de semana del 13-14 de abril.
Antes, el próximo sábado o domingo recibirá en casa a Veteranos de Aguilar, un equipo que no debe ser un escollo para la escuadra ochavillera.
Por su parte, Cañada del Rabadán no pudo o no supo pasar del empate a cero en casa ante Pontana, penúltimo clasificado. Fueron infinidad de ocasiones -y hasta cuatro palos- las que tuvo el conjunto verdiblanco, pero el balón no quiso entrar. Los cañeteros se quedan antepenúltimos con 22 puntos. La semana que viene tendrán descanso obligado tras la retirada de Montemayor Atco.
Campeonato Provincial de Veteranos
Por último, el Tartessos de Fuente Carreteros no pudo obtener nada positivo de su desplazamiento a Alcolea, si bien realizó un aceptable encuentro, con varios balones a la madera e incluso un penalti errado por Chiqui al poco de iniciarse el choque. Los carretereños continúan colistas con nueve puntos, a uno de Palma del Río, a dos de Higuerón Fecoser y a tres de Atco. Oliveño. Todavía restan siete jornadas en esta competición y tiempo más que suficiente para al menos abandonar el farolillo rojo. La semana que viene volverá a jugar fuera, esta vez ante Higuerón La Roja.